He decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los nombres? Ya estan terminadas
4
He decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje
de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los nombres?
Estas ya venian pintadas el resto se lo he puesto yo. Para enganchar el alambre haces un agujerito en los extremos metes la punta del alambre con un pokito de silicona y listo
Las perchas son de primark y para hacer las letras he ido buscando nombres ya hechos en internet y fijandome en las letras las he ido moldeando pero no he seguido ningun tutorial
Uooo te han quedado perfectas!! Yo tengo el alambre en casa y tengo que probarlo, pero no se si me quedaran bien Y tambien guardé las cajas de cartón de los regalos de reies de mi bebé para hacee las letras, jijiiiji...a ver si tengo tiempo de dedicarme un poco y a ver si mi niña me deja hacerlo
Te han quedado muy bien!! Ya subiré la mía a ver q OS parece ...a mi se me dobla en alambre..las he visto con el alambre estiradito ..tu como manipulas el alambre?? Con la mano o con alicates ? Yo el alambre mas gordo q he encontrado será como el tuyo y se dobla sin necesidad de alicates..
Victoria, te han quedado los nombres de las perchas chulísimas. Te felicito. ¿Podrías decirme cómo lo has hecho? ¿Podías poner foto de cómo te ha quedado con el nombre pegado?Gracias
Yo las he pintado con spray pero porque mi chico era grafitero en sus años mozos y tiene mil botes jejeje pero vamos imagino que con pintura para madera valdrávaldrá