Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria

Perder el anillo de compromiso....

Debb's, el 7 de Julio de 2014 a las 01:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

APARECIO!!!!! Chicas estoy feliz mi anillo apareció en mi casa...lo cierto es que desde que lo perdí solo lo busqué una vez, pues tenía un evento muy importante el día 20 de julio y entre eso y el trabajo estaba muy nerviosa y estresada. Me decía a mi misma : después del evento del 20 lo...

APARECIO!!!!!

Chicas estoy feliz mi anillo apareció en mi casa...lo cierto es que desde que lo perdí solo lo busqué una vez, pues tenía un evento muy importante el día 20 de julio y entre eso y el trabajo estaba muy nerviosa y estresada. Me decía a mi misma : después del evento del 20 lo encontraré....y así ha sido esta mñn me he levanto, me he puesto a limpiar sin intencion de encontrarlo ahi dnd justo limpiaba (ya que donde apareció en mi tocador ya lo había buscado) y tchaaaan al mover un recipiente ha salido rebotado hacia mi, no me lo creía!!! lo he mirado y remirado hasta corroborar que sí, que era mi anillo de pedida y he pegado un grito que mi madre y mi hermana se asustaron jajajaja y luego he hecho la feliz llamado a mi chico que me dijo que anoche soñó con el anillo!!!!!!

por fin ya esta en mi mano, de donde nunca mas saldrá espero!!!!

------------------------

Pues sí, como leeís....he perdido mi anillo de compromiso a penas a 3 meses de la pedida. Ya ha pasado mas de una semana, he hecho todo lo que han dicho: desde limpiar de arriba a abajo mi habitación (donde me lo quité) hasta rezarle un padre nuestro a San Antonio (se supone que si no te equivocas aparece lo que hayas perdido, y no me equivoqué). En fin, que ya no se que hacer, mi futuro se lo ha tomado mucho mejor que yo, y eso que aun lo está pagando pero yo me siento tan mal, pero tan tan mal.

Ya no me hace ni ilusión dar la noticia a los que aun no lo saben pq enseguida desvían la mirada a mi mano....y me da verguenza y hasta miedo decir que la he perdido!

Por otro lado, hay gente que dice que eso es un aviso, que da mala suerte y yo no se qué....evidentemente no creo que eso sea así pero lo quiera o no meafecta y más con el sentimiento de culpabilidad que tengo.

No sé...ni siquiera sé como me podeis ayudar, solo quería contarlo y desahogarme, es muy triste y mi chico aun la seguirá pagando! Smiley sadSmiley sad

37 Respuestas

  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff eso si que es una faena! Buscala que tiene que aparecer! Smiley ring
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debora no te preocupes, mi tio perdio la alianza de casado la misma noche de su boda (en la celebracion) y lleva mas de 12 años casado asique ni mala suerte ni nada, no te apures. El inconveniente de esto es perder algo que aun estas pagando pero bueno que si lo has perdido en tu casa tendra que aparecer si o si
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2020 Baja California
    Neftaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Debora, ten fe ese anillo volvera a aparecer!!
    Y ya depende de la confianza que tengas con tu chico para contarle Smiley shame
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena... Yo el otro dia pense que la habia perdido! La encontre despues de 3 horas buscando!! Que mal rato... Alomejor si vas a la joieria y les contais lo que ha pasado os hagan un buen descuento Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fastidio!!! No pierdas la esperanza...quizas aparezca cuando no lo busques. Animo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración