Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria

Perder el anillo de compromiso....

Debb's, el 7 de Julio de 2014 a las 01:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37

APARECIO!!!!!

Chicas estoy feliz mi anillo apareció en mi casa...lo cierto es que desde que lo perdí solo lo busqué una vez, pues tenía un evento muy importante el día 20 de julio y entre eso y el trabajo estaba muy nerviosa y estresada. Me decía a mi misma : después del evento del 20 lo encontraré....y así ha sido esta mñn me he levanto, me he puesto a limpiar sin intencion de encontrarlo ahi dnd justo limpiaba (ya que donde apareció en mi tocador ya lo había buscado) y tchaaaan al mover un recipiente ha salido rebotado hacia mi, no me lo creía!!! lo he mirado y remirado hasta corroborar que sí, que era mi anillo de pedida y he pegado un grito que mi madre y mi hermana se asustaron jajajaja y luego he hecho la feliz llamado a mi chico que me dijo que anoche soñó con el anillo!!!!!!

por fin ya esta en mi mano, de donde nunca mas saldrá espero!!!!

------------------------

Pues sí, como leeís....he perdido mi anillo de compromiso a penas a 3 meses de la pedida. Ya ha pasado mas de una semana, he hecho todo lo que han dicho: desde limpiar de arriba a abajo mi habitación (donde me lo quité) hasta rezarle un padre nuestro a San Antonio (se supone que si no te equivocas aparece lo que hayas perdido, y no me equivoqué). En fin, que ya no se que hacer, mi futuro se lo ha tomado mucho mejor que yo, y eso que aun lo está pagando pero yo me siento tan mal, pero tan tan mal.

Ya no me hace ni ilusión dar la noticia a los que aun no lo saben pq enseguida desvían la mirada a mi mano....y me da verguenza y hasta miedo decir que la he perdido!

Por otro lado, hay gente que dice que eso es un aviso, que da mala suerte y yo no se qué....evidentemente no creo que eso sea así pero lo quiera o no meafecta y más con el sentimiento de culpabilidad que tengo.

No sé...ni siquiera sé como me podeis ayudar, solo quería contarlo y desahogarme, es muy triste y mi chico aun la seguirá pagando! Smiley sadSmiley sad

37 Respuestas

Última actividad por Chio, el 19 de Octubre de 2022 a las 02:20
  • Chio
    Novia Novata Octubre 2022 México
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me acaba de perder mi anillo 🥺😭 me lo quito para preparar la comida, lavar los trastes o cuando llegó a picar algo como fruta o verdura y siempre lo pongo en mi pantalón para ponérmelo otra vez y cuando lo busque en el pantalón que me había quitado ya no estaba 😭😭😭😭😭 todavía no le digo a mi prometido que se me perdió 😞
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Debb's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas ...sus buenos deseos y consejos funcionaron porque tengo por fin mi anillo!!!! Ahora si a seguir con la boda al 100% jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta en tu casa, hay dos cosas q puedes hacer.
    La.primero es pensar en.q lugar nunca buscarlas el anillo e ir allí a mirar, magia, allí.esta. Te lo.digo.por.experiencia propia y pq se lo he aconsejado a otros y efectivamente, han encontrado lo q buscaban.
    Si no, la segunda opción es comprarte otro jijiji aunque sea más barato y veras como pronto aparece.
    Q tengas suerte y lo encuentres pronto.bss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto lo hicimos cuando.era pequeña que guarde unas cosas tan bien que luego no las encontraba. Fue atarle los huevos al demonio y dond ya habia mirado varias veces hay estaba.

    A mi se me perdio una pulsera q me regalaron mis suegros y luego sabes donde estaba!en el cajon donde guardo los pijamas. Me la quite enla mesilla y se bio q se cayo en el cajon y no me di cuenta.

    Busca q lo encontras. De tu casa no ha salido
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparecerá cuando no lo busques, siempre pasa así, a veces parece como si alguien estuviese escondiendo las cosas para que no las encontremos y justo las encuentras en un sitio en el que recuerdas haber mirado 2 ó 3 veces.

    Ya verás como lo encuentras pronto.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos guapa, ya verás que aparece donde menos te lo esperas. Lo mejor del asunto es que lo has perdido en tu habitación, y no en la calle, por ejemplo... Así que en algún sitio andará! Me ha hecho gracia lo de San Antonio, en mi tierra no se dice lo del padre nuestro, sino hacerle una promesa de dinero, que dicen que es muy pesetero ese santo. Así qué ya sabes prometele 5€ a ver si da resultado!!! Suerte!
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo espero que lo encuentres

    yo lo he perdido varias veces porque me queda grande y se me queda en la lavadora y en más sitios

    de hecho a la luna de miel no lo llevaré para que me lo estrechen mientras (antes no he querido, no quiero separarme de el!)

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo perdí!! Pero por suerte apareció a los días debajo del sofá! Suerte!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, guapa! Aparecerá cuando menos te lo esperes. Además, no lo necesitas para casarte! Yoni si quiera he tenido anillo! En cualquier momento lo encontrarás, suerte y no desesperes!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa ya veras q aparece cuando menos lo esperes.... a mi me lo q me paso es q se me callo la piedra mas grande al mes de la pedida y me quede fatal porq esa semana coincidio q pasaron un par de cosas q incluso pense esto es una señal para q n me case! Pero nada lo cambie por otro y n le di importancia mas a q era una mala señal. No t preocupes y no hagas caso a lo dicen q es mala suerte q si es por esa no salimos ni a la calle porq qien sabe lo q va a pasar. Animo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que lo encuentres yo recuerdo que a mi hermano y mi cuñada les regalé las alianzas y mi hermano la perdió en el momento fotos antes de llegar al banquete el pobre lo pasó fatal suertee
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el cesto de la ropa sucia por si a caído a llevar alguna prenda.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en los bolsillos de los pantalones? En los baños, al lado del lavabo?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San cucufato es tremendo. Yo había perdido o eso creia las escrituras de la casa. Había llamado al notario para ver cuanto costaban unas nuevas

    Y hoy han aparecido en casa de mis padres. En mi escritorio debajo de unas carpetas
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo iba a decirle ahora mismo lo mismo. Haz un sancutufato. Verás como aparece corazón. Ánimo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si el ultimo sitio donde lo viste fue en la habitacion acabara saliendo! Vuelve a mirar con calma, entre la ropa, bosillos, detras de alguna comoda que pueda haber caido..etc. Y te digo la mia por si quieres probar (parece de coña pero a mí siempre me funciona): coge un trozo de cuerda o algo que se pueda atar y di "san cucufato san cucufato, los coj..nes te ato, y hasta que no encuentre mi anillo no te los desato" y haces un nudo en la cuerda. Importante desatarlo cuando lo encuentres!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! que disgusto!!! A mí me pasó al principio de llevarlo que, como me iba grande, cuando metí la mano en el bolso para coger el tabaco, al buscar por el bolso el mechero se me escurrió, y me dí cuenta después y me dió un vuelco el corazón, me volví loca, y mi novio cayó y me dijo que le diera el bolso, y ahí estaba. Lo estreché y nunca más me ha pasado...

    Deja de buscar, y seguro que aparece.

    Suerte bonita!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya disgusto... No sé, se me ocurre que, como último recurso, mirar en la lavadora, lavavajillas y los desagües, por si se te hubiera podido escurrir sin darte cuenta...

    Yo perdí (momentáneamente) el mío durante la luna de miel. Me quedaba un pelín grande y se me escurrió en el jacuzzi del hotel. Sólo estábamos 4 personas en todo el hotel. Discretamente, hice salir a todos del jacuzzi, esperé a que se apagaran las burbujas y, milagrosamente, lo vi en el fondo, cerca del filtro. Mi marido no se enteró de nada...

    Ojalá lo encuentres pronto pero, si no es así, no te amargues mucho. Da mucha pena, pero no es imprescindible para ser feliz en tu matrimonio

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, que disgusto. ¿has mirado en los bolsillos de la ropa? a mí me pasó eso con un anillo que me regaló mi chico y luego estaba en la canasta de la ropa en el bolsillo de una falda.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que también perdió su anillo de compromiso y era una joya familiar de su marido.
    Se agarró un buen disgusto pero es muy feliz en su matrimonio, así que si esta dw aparecer, ya aparecerá y si no, pues no te castigues mas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno....mi marido perdió la alianza el tercer día de luna de miel!! Compramos otra y listo Pero sí, el disgusto queda ahí y es gordo.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso te iba a decir a mi siempre me funciono.

    SAlu2

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba lo de san cucufato que nunca falla!
    y por el anillo, antes o despues aparecerá, ya verás, aunqie te entiendo y es un disgusta muy grande perderlo.
    por lo de decirselo a la gente y que te miren la mano...no pasa nada! no te van a juzgar ni a criticar. es mas cosa tuya que de la gente, lo sd. a mi también me pasaba
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por probar .... nunca se sabe jajaja
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajajajaj el bueno de San Cucufato siempre ayuda!!! Infalible! Eso y las madres, cuando una madre dice: a qué voy yo y lo encuentro? Va y lo encuentra!! Pero sobretodo calma, intenta visualizar cual fue la última vez aue lo usaste y donde lo dejaste y si fue en casa antes o después aparecerá
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo quitaste en casa no se ha esfumado.Cuando menos te lo esperes aparecera.Busca con calma porque a veces yo busco algo nerviosa y lo tengo delante de mis narices y no lo veo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder ... atale los cojones a san cucufato. Eso lo dice siempre mi madre.

    La frase es. San cucufato san cucufato los cojones te ato hasta q no lo encuentres no te los desato

    Se dice a la vez q se ata un paño de cocina con dos nudos

    Puede sonar a broma pero asi hemos encontrado en casa desde una lentilla a un hamster
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un dia al quitarmelo se lo puse a un peluche pequeñito en el brazo , con todo el pelo ni se le veia y me llevé un susto de muerte. Piensa donde lo dejaste exactamente o q este debajo de un armario ....
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, animate!! ha sido mala pata...pero piensa que es algo material!! lo importante es que os casais!!! se lo importante que es para ti pero no debes permitir que eso te derrumbe y te quite toda la ilusion que supone casarse!! Se feliz y disfruta el momento!!! un besazo preciosa!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo que mala suerte que la hayas perdido!!! Pero seguro q termina apareciendo, si dices q la quitaste en la habitación, seguro q cuando no la estés buscando aparece sin mast. Mucha suerte! Ya nos contarás
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debora, si te lo quitaste en tu habitación tiene que estar, las cosas no se esfuman!! Esto será como todo, buscando otra cosa aparecerá tu anillo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración