Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2012 Madrid

Perder liquido amniotico

Marys, el 27 de Noviembre de 2016 a las 12:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Chicas una pregunta, las que habeis tenido perdidas de liquido amniotico cuanta cantidad manchabais en las braguitas??Estoy de 32 sg y en la ultima eco tenia disminucion de liquido pero no habia tenido ninguna perdida ni me habia notado muy humeda solo flujo.Esta mañana me he tenido que cambiar de bragas 3 veces porque tenia humedad en las braguitas y no era pis y sin olor y estoy rayada, era como un cerquito pequeño de 2x5 cm ... no se si sera flujillo acumulado de la noche o es en realidad hunedad de liquido amniotico porque es tan poquito y sin goteo que no se que hacer .

11 Respuestas

Última actividad por Marys, el 28 de Noviembre de 2016 a las 16:37
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ,he manchado flujillo pero liquidillo como ayer en forma de cerco no, asique no he ido a urgencias, si me volviera a pasar me acercaria para descartar. Lo que si hago es beber muchisima agua por si acaso. Gracias a todas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marys, ¿ cómo sigues ?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La matrona nos contó en el cursillo de preparación que a estas alturas el líquido de la bolsa se renueva cada hora y que poco a poco se tiene menos cantidad así que si los médicos no le han dado excesiva importancia no creo que pase nada, si te quedas más tranquila en la farmacia venden una especie de salvaslip que cambia de color cuando detecta líquido y si no, al médico a que te vea, no lo dudes que es algo muy importante.
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mñn empiezo la semana 38 y hace dos semanas k me han detectado en el privado reducción de líquido amniótico con envejecimiento de la placenta pero aún está dentro de los valores k no hacen preocuparse. Me explicaron k mientras se mueva el bebé ( que suele ser menos con la reducción de líquido) que coja peso el bebé ( aunque cogen un pelin menos) y k la reducción de líquido no sea más del 30% que no había ningún problema que preocuparse. Yo llevo salva slip y está algo mojado muchas veces pero como antes del embarazo, sobretodo en verano tb me pasaba no le di mucha importancia.De todas formas, ante la duda a urgencias. Ahh y me dijeron k tb reposo un poco
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb mancho las braguitas y me cambio varias veces pero eso será normal mi flujo es tirando a marroncito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas ,el ultimo cambio de braguita fue a la 1:30, me he duchado ,depilado ,comido por si vamos a urgencias pero me voy a esperar a ver como evoluciona la tarde, los domingos en urgencias son dias horribles de espera , si veo que no vuelvo a humedecer la braguita no ire y lo vigilare pero si mancho ire para alla.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a urgencias y si no es nada te quedas tranquila. La matrona comentó q mejor ponerse unas braguitas negras y si al secarse quedaba como costrita seca...era flujo. Q el liquido no deja huella al secarse y no debería oler mal
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fisure bolsa y lo supe porque era mucho y con restos de sangre así que me fui a hospital a parte porque no dejaba de caer si tosia lo notaba caer...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marys,tienes dudas, ve a urgencias...

    Yo m cambio varias veces de bragitas tambien, pero como no m an comentado nada de q tuviese poco liquido, en micaso ya l0 veo normal...

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acercate a urgencias y que te miren. Te hacen una pequeña prueba para saber si es líquido o flujo y tú te quedas tranquila.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que incluso haciendo pis se producía perdida de líquido amniótico. Cualquier sospecha que crees importante ves a urgencias, yo fuí en la semana 37 o asi porque me salió un flujo raro...luego fué falsa alarma pero me quedé tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración