Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya

Perdí la esperanza

Marisol, el 19 de Abril de 2020 a las 11:22 Publicado en el Grupo Cantabria 0 3
Buenos días comu,os resumo un poco porque he perdido la esperanza.Nuestra boda es o era el 14/08/2020 y yo tenía la esperanza de que si podría celebrarse que todo esto del coronavirus estaría ya terminado,pero Aller noche escuché en la tele que casi seguro que las bodas de Julio y Agosto no se puedan celebrar.Mi boda sería en Isla en el hotel Olimpo y somos unos 47comensales un grupo reducido y yo tenía la esperanza pero ya creo que no.Me siento por😩

3 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 21 de Abril de 2020 a las 01:07
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura,como bien dices esperaré aver cómo evoluciona todo esto,aún no se han puesto en contacto con nosotros así que tendremos que esperar hasta que ellos nos digan si se puede o no.Un beso grande
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Sentimos mucho la situación y esperamos de corazón que mejore lo antes posible Smiley heart

Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda para más adelante.

No pierdas la ilusión, ¡vuestra boda acabará llegando y viviréis ese día al máximo!

En este debate estamos actualizando constantemente la información sobre el coronavirus:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¡Y este artículo os puede ser de mucha utilidad!

¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

Te mando mucho ánimo, ¡que las ganas no desaparezcan nunca! Smiley love

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, nosotros somos del 18 de julio y cada vez tenemos más claro que nos tocará posponer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración