COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ainhoa
Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra

Perdida con el ramo de novia

Ainhoa, el 24 de Febrero de 2020 a las 09:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 6
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas , a falta de 40 dias de mi boda estoy casi en blanco con el tema del ramo ... queria mi ramo y una replica mas pequeña buscaba algo preservado o en papel crepe para que dure pero elos precios que e visto ascienden demasiado mi presuspuesto haber si alguna me puede dar sus opiniones uo enseñarme alguna pagina donde lo haya encargado gracias

6 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 24 de Febrero de 2020 a las 15:14
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Yo lo compré en flores en lata por 127€. También es verdad que había descuento, sino hubieran sido 150€.
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola preciosa 💗

Te comparto los proveedores del portal Smiley smile

Complementos novia Pontevedra

Y aquí encontrarás recomendaciones de tu zona:

Ramos de novia en Pontevedra

¿Cuál será el estilo de tu ramo?

¡Que tengas un feliz día!

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Yo he encargado mi ramo preservado a lechatblancshop, el ramo solo con un prendido vale 122 con el envío, pero mi ramo es de los caros porque lleva rosas, los hay más baratos si quieres otras flores más económicas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar

Si te gustan las flores silvestres mira en lavanda experience, o haztelo tu misma comprando las flores preservadas.

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    Hola Ainhoa! Yo lo he encargado en le chat blanc. Es preservado y me sale por 110€. Es de lo más económico que he encontrado en ramos preservados
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Mira en @floresenelcolumpio, tienen ramos preservados muy bien de precio, y también personalizan para novias. A mi me gustó uno que vale 55€ y voy a coger dos para regalar a mi madre y mi suegra la mitad de uno y quedarme con el otro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados