Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princx
Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife

Pérdida de conocimiento y vómitos

Princx, el 5 de Octubre de 2023 a las 21:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Buenas noches ...
Estoy embarazada de 21 semanas y llevo un par de semanas en las que me he desmayado 3 veces y, mientras estoy inconsciente, vomito sin control... hoy me asusté mucho porque vomité incluso por la nariz y al despertar del desmayo no podía respirar... por suerte fue en casa con mi marido, una de las otras veces me pilló sola por la calle y me vomité también toda encima y me ayudaron personas que pasaban por allí...

Mañana iré al médico, la niña está bien porque después del desmayo en la calle tuve dos ecografías y todo bien, pero estoy bastante asustada.
Me da miedo quedarme sola en casa...
¿A alguien le ha pasado algo así? El resto de embarazo lo he llevado bastante bien, muy pocas náuseas y vómitos , pero ahora ...
También pienso que puede ser de la tensión que suelo tenerla baja pero los vómitos es algo nuevo y me preocupa.
Gracias 🫂

1 Respuesta

Última actividad por Carolina, el 8 de Octubre de 2023 a las 22:46
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pasa eso ve a urgencias del tirón, es peligroso para ti y para tu bebé. El hecho de tener la tensión mal ya de por si es peligroso en el embaraza, con lo que cuentas tienes que explicarlo al médico y si te pasa no te arriesgues, ve a urgencias.
    Un beso ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración