Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Fotógrafos
Vídeo
Música
Autobuses
Buenas noches, chicas. Estoy embarazada de 24 semanas, soy primeriza y de siempre he tenido pánico al parto. Siempre he sido de tensión baja (llegando a desmayarme en algunas ocasiones) y en el...
Buenas noches ... Estoy embarazada de 21 semanas y llevo un par de semanas en las que me he desmayado 3 veces y, mientras estoy inconsciente, vomito sin control... hoy me asusté mucho porque vomité...
He votado una encuesta
Hace 461 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Participé en el post de Princx
Hace 463 díasCreé un post
Hace 471 díasBuenas noches, chicas. Estoy embarazada de 24 semanas, soy primeriza y de siempre he tenido pánico al parto. Siempre he sido de tensión baja (llegando a desmayarme en algunas ocasiones) y en el embarazo también me ha estado pasando. Leyendo por...
Grupos generales
Inspiración