Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona

Pérdida de peso y arreglos del vestido

María, el 19 de Abril de 2012 a las 09:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

¡Hola, chicas!

Me compré el vestido de novia en enero y cuando la modista me estaba tomando las medidas para pedir la talla, le advertí que justo acaba de empezar una dieta y que tenía pensado perder 5 o 6 kg. La verdad es que pensaba perder más, pero no quería pasarme de lista pensando: "A ver si le digo que voy a perder diez quilos y luego no consigo perder 3 y no em entra el vestido".

Total, que a día de hoy, y cuando aún falta un mes para tener la primera prueba ya con mi vestido, he perdido 10 kg.

Mi pregunta es ¿Debería pasar por la tienda de novias y decirles como están las cosas? O a un mes de la prueba, ya no vale la pena advertirlas porque no podrán hacer nada por cambiar el pedido? ¿A alguna le ha pasado algo así?

Muchas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Julio de 2012 a las 17:49
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Que bienn te qudaras como una modelo jaja

felicidades una cosa me puedes pasar la dieta por fa k yo me caso el 10 de noviembre y ya me queda pokito un bst y te paso mi correo si te va bien ok!! Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapa¡¡ por la perdida de peso, y por tu boda

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La prueba fue bien. Evidentemente me sobraba vestido por varios sitios, pero las chicas de la tienda fueron majísimas, me dijeron que era normal y no me agobiase, que les pasaba muy a menudo. El viernes tengo la segunda prueba, ya os diré qué tal va quedando.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, la talla ha cambiado totalmente y depende de cómo sea el vestido es posible que al tener que empequeñecerlo tanto no acabe de quedar bien o sea más complicado de los normal, así que es mejor avisarlo. Es problema es lo q comentas, q ya tengan el vestido con la talla antigua en la tienda... Pero igualmente yo probaría

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si iria a decirlo por que es mucho la verdad y seguro que la talla ha variado.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Sí, se nota la diferencia y yo me siento mejor, más ágil.

No hay ningún secreto! Visité a la dietista, me diseñó una dieta hipocalórica y sólo he tenido que seguirla a rajatabla. Creo que en esto de perder peso, a no ser que tengas alguna patología que te lo dificulte, con ser constante e ingerir menos calorías de las que quemas, es suficiente. Me ha ayudado mucho que todos en casa estemos a dieta, que no haya nada para picar a mano y tener la motivación de la boda, una meta con fecha límite.

Si alguna está interesada, le puedo pasar la dieta por privado. Es muy equilibrada, no he pasado hambre y básicamente es: verdura y pescado, verdura y pollo, conejo o pavo, un dia legumbres, fruta entre horas, crema de verduras... Vamos, lo que tienen casi todas las dietas. Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, pásate porque es una diferencia grande, puede ser incluso más de una talla! Por cierto, enhorabuena! Madre mía 10kg!!! Cómo lo has hecho? Cuéntanos el secreto!! Smiley winking

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

10 kilos!!! ¡¡Qué bien!! Mejor avisa, pero no creo que estén a tiempo de cambiar el vestido. Aún así, por lo menos van prevenidas. Según como sea, si no has perdido pecho aún te quedará medianamente bien y no habrá que retocarlo excesivamente.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, creo que será lo mejor. No vaya a ser que luego se me enfaden.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Moltes gràcies!

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecte!!! Que tinguis molta sort!!!

• Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pasaría para avisar por que 10 kilos a lo mejor se nota bastante en el vestido asi le avisas y no te pueden decir nada despues, y enhorabuena por la dieta!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Lluna.

De todos modos creo que me pasaré por la tienda, que está en mi pueblo y me queda de camino a menudo y se lo comentaré. Ellas son las expertas, ya decidirán si es mejor modificar el pedido o arreglar el vestido que pedimos. Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Patty, por contestar tan rápido.

Sí, supongo que lo mejor será que se lo diga ya y nos evitamos sorpresas de ultimísima hora.

Hace tiempo que tenía pensado bajar de peso y la boda fue la excusa perfecta para ir a la dietista y empezar. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. La diferencia es tanta que ya no puedo aprovechar los pantalones que llevaba antes, he perdido mucho volumen. Smiley smile

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Como dices que es tu primera prueba, yo me esperaria, a ver que tal te queda el vestido, piensa que te lo van a arreglar lo que haga falta y las pruebas que necesites. Con el vestido puesto encima de tu cuerpo veran mejor de donde arreglarlo que no que les digas una talla o dos menos.

Lo digo porque a veces, nuestro cuerpo puede variar, ya sea por hinchazón de nervios, menstruación o mil cosas, no necesariamente porque tengas que engordar, no.

Muaks.

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, felicidades por haber hecho la dieta, y haberla seguido tan bien!! jeje. Seguro que estás estupenda Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pásate para preguntarles, por si acaso. No vaya a ser que te digan que tenías que avisar, o algo.

A mi me pasó algo parecido. La primera prueba me quedaba el vestido planchado, y en la segunda, este martes, me quedaba un pelín grande, porque perdí 4 kilos (todos de arriba, en fin). Me dijeron que no pasaba nada, que si seguía bajando, les avise antes del martes de la semana que viene, pero que mejor engordara un kilo Smiley xd. También hay que decir que no fue aposta, si no por una prueba médica. Pero aun así....

Bueno, a lo que íbamos, tú díselo por si acaso. Luego ajustan el vestido siempre, por eso hay varias pruebas. Así que tampoco te preocupes mucho por eso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración