Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Pérdida de tapon mucoso y cuello sin modificar? ?

ChicaHuelva, el 24 de Agosto de 2016 a las 09:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola resulta k la madrugada de anties empeze con contraciones y dolor de regla al cabo del día de ayer heche el tapon mucoso flujo espeso gelatinoso pero sin sangre me lleve todo el día con molestias de regla y algunas contraciones inregulares pero no dolorosas por la tarde me se compuso ls bsrtiga y había leído k es otro síntoma k el parto se puede desencadena cómo solo estoy de 35 semana me fui a urgencia allí me dijero k tenia algunas contraciones pero k eran muy inregulares y ? lok había hechado parecía k era el tapon pero k por eso no me preocupara ya k lok importa son las contraciones. Me dijo k estaba atrazada k el cuello lo tenia sin modificar cerrado y formado así k me mandaron pa casa.. Pero ay llega mi duda si llevo con contraciones dos días si son inregulares y he perdido el tapo mucoso cómo k el cuello nose esta modificando? ? En teoría cuando se pierde y tienes contraciones es pork el cuello se esta modifica no??

6 Respuestas

Última actividad por Ruthy, el 24 de Agosto de 2016 a las 16:54
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debrías estar tranquila ya que no has modificado cuello y es pronto todavía. Mejor para tu peque. Que eches el tapón mucoso no significa que te vayas a poner de parto de inmediato.Yo lo eché un par de smeanas antes. En mi segundo embarazo estuve con contracciones dinámicas en semanas muy tempranas y con 2 centímetros dilatados dos semanas antes de parir. Aun y así nacieron entradas la semana 39 los dos.
    Cada una va a su ritmo y cada parto es diferente.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi-casi... Yo que tu me ponía las pilas. A partir de expulsar el tapón, puedes empezar en cualquier momento Smiley winking mucho ánimo!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. pero entoce sinifica k no llegare a mi fecha? Pork no tengo nada prearado jajjaja y acabo de hechar otro trozo de tapon pero ahora si k tenia hilos de sangre.. me estoy poniendo nerviosa.. espero k por lo menos aguante 15 días más .. muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de expulsar el tapón mucoso puedes estar hasta 15 días para comenzar el parto... Cada cuerpo es un mundo, algunos necesitan un poco más de tiempo para prepararse al parto que otros... tampoco significa necesariamente que te tengan que inducir.. tu cuerpo se irá adaptando a los nuevos cambios. Lo que si está claro es que tu proceso se adelante y que tú cuerpo y tú bebé empiezan a encontrarse listos para el gran momento.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima gracias por resolverme la duda la verdad k andaba un poco perdida pensaba k se modificaría
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mis 2 partos perdí el tapón y a las 48h rompí aguas, fui a urgencias y me ingresaron pero no había modificado casi el cuello del utero así que me tuvieron que provocar el parto con oxitocina y fue todo bien, y con la peque estaba de 37 semanas, así q si es posible, xo mientras las contracciones no sean regulares, ni rompas aguas, tendrás que esperar todavía un poquito más, animo q no te queda nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración