Hola de nuevo querida Comu. Ya de nuevo en casa, tras pasar un finde largo (aquí es Asturias este lunes fue festivo) en la que fue la casa de mis abuelos, en la costa y en fiestas 😊
El caso es que mañana ya hay que volver a poner los pies en la tierra, y seguir ultimando cosas, ya que estaremos a sólo 18 días 😱😱😱 El caso, es que cómo apasionada/adicta a los perfumes (entre otras cosas😅) que soy, el tema del perfume del día B no iba a pasar sin más. En el fondo, me parece un tema "importante", ya que ese día la gente se acerca mucho a ti, te besa, te abraza...y además, me encantaría oler ese perfume y volver a ese día 😊 El caso es que estoy algo indecisa, ya que no quería usar ninguno de los que tengo, que os aseguro que tengo un montón 😅😅Chafardeando un poco por Internet y demás, he visto este de Jimmy Choo, que según la descripción, tiene que oler de escándalo. Además, pensé en pillar el estuche con la crema corporal, para potenciar aún más la fragancia.
Qué perfume usasteis o usaréis en vuestro día B? Lo comprasteis para la ocasión?? Fue acertada la elección??? Os leo!!!!