Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Perfume del día b

Sandra, el 9 de Septiembre de 2024 a las 20:16

Publicado en el Grupo Belleza 35

Hola de nuevo querida Comu. Ya de nuevo en casa, tras pasar un finde largo (aquí es Asturias este lunes fue festivo) en la que fue la casa de mis abuelos, en la costa y en fiestas 😊 El caso es que mañana ya hay que volver a poner los pies en la tierra, y seguir ultimando cosas, ya que estaremos a...
Hola de nuevo querida Comu. Ya de nuevo en casa, tras pasar un finde largo (aquí es Asturias este lunes fue festivo) en la que fue la casa de mis abuelos, en la costa y en fiestas 😊
El caso es que mañana ya hay que volver a poner los pies en la tierra, y seguir ultimando cosas, ya que estaremos a sólo 18 días 😱😱😱 El caso, es que cómo apasionada/adicta a los perfumes (entre otras cosas😅) que soy, el tema del perfume del día B no iba a pasar sin más. En el fondo, me parece un tema "importante", ya que ese día la gente se acerca mucho a ti, te besa, te abraza...y además, me encantaría oler ese perfume y volver a ese día 😊 El caso es que estoy algo indecisa, ya que no quería usar ninguno de los que tengo, que os aseguro que tengo un montón 😅😅Chafardeando un poco por Internet y demás, he visto este de Jimmy Choo, que según la descripción, tiene que oler de escándalo. Además, pensé en pillar el estuche con la crema corporal, para potenciar aún más la fragancia.
Qué perfume usasteis o usaréis en vuestro día B? Lo comprasteis para la ocasión?? Fue acertada la elección??? Os leo!!!! cfb_1812131.jpg

35 Respuestas

  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfume del día b 1
    Yo voy a utilizar black opium intenso. Este ya lo tengo en casa y lo he usado muy muy poco y en ocasiones muy especiales. De normal utilizo scandal de jean paul goultier.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Beatriz... Que casi estamos ahí!! 😱😱😊😊
    Sii!! Las de Chloé huelen genial también... La verdad que estoy súper indecisa😅😅 a lo mejor este finde nos acercamos al centro comercial, a ultimar compras y pruebo unos cuántos a ver!! 😉😉
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandraaa!!! No os queda nada, es verdad que ha sido festivo hoy, mi hermana y la prima de Mario han estado por allí las dos cabronas y se han dejado a la novia en Madrid!!!

    Pues yo con los perfumes soy horrible y es que no sé la de años que hace que no uso ninguno, y mira que tengo como 5 frascos de cuando trabajaba en El Corte Inglés y los pillaba de oferta!! El caso es que el otro día fui con mi hermana a una perfumería a mirar uno para ella y me encantó a mí 😂😂😂, y a mi madre le he comprado una mini talla para el bolso que también me gustó mucho: Chloé Nomade no sé si lo conocerás

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración