Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Panochita
Novio Experto Julio 2018 Valencia

Permiso por matrimonio para estudiantes

Panochita, el 29 de Abril de 2014 a las 18:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Chic@s tengo una duda, mañana vamos al registro a pedir fecha para la boda, y nos gustaría que fuera en octubre al final, yo este septiembre voy a empezar un ciclo superior por lo que estaría en clase por la fecha y posteriormente para la luna de miel. Sé que los trabajadores tienen derecho a 15 días, pero no he encontrado si la gente que está estudiando también tiene derecho o le cuentan las faltas... ¿Alguien que haya estado estudiando cuando se casó y se fue de luna de miel? Mil gracias Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 30 de Abril de 2014 a las 02:09
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso me pilla en 3 año de carrera me caso este sabado,me pilla a mitad del 2 cuatrimestre y tengo de todo practicas que me cojen pero valen menos,y otros que no puedo entregarlas ni antes ni despues pero como para que te cuenten como practica te exigen un minimo y en mi caso lo cumplo pues bien,me fastidia un poco porque me baja la nota un poco de las parte practica,pero no suspendo ya que los examenes los tengo ahora en junio,eso si te recomiendo que si estas a mitad de los estudios te esperes a terminarlos o si aun no has empezado a estudiar te recomiendo que te cases porque es bastante estresante llevar las dos cosas para delante al mismo tiempo en la uni las practicas no he podio dedicarle el tiempo necesario,algunas las hice deprisa y cosas de la boda igual o incluso hay manualidades o cosas que no he hecho por falta de tiempo.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Junio 2014 Tarragona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Realmente como bien dices es un permiso para trabajadores, este no es un tema que figure en RRI (reglamentos de régimen interno) que es donde han de explicarse todas las normativas del centro... normalmente las asistencias son obligatorias y si faltas un % determinado no tienes derecho a examen, así que miratelo muy bien. En mi caso, estudio en la universidad a distancia, lo único presencial son los examenes y al coincidircon el viaje de novios me cambian la fecha de examen pero entregas de trabajos que tengo la semana de la boda y la misma de examen las pierdo.
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si un trabajador tiene fiesta, que se supone que las condiciones son más estrictas, como no nos van a conceder los días en el insti... Pero claro, no sé si es cuestión de hablarlo con los profesores y que lo entiendan o si hay alguna regla escrita para ello...
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda porque quiero hacer otro fp pero me da cosa que no me dejen faltar y la luna de miel ya está pagada. ..a ver si alguien nos ayuda. ..
    • Responder
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco entiendo mucho del e, pero soy estudiante, y en mi caso, hay gente que se ha casado estando en medio de clase, y hablándolo con los profesores, parece que, no es que te den días, pero te dejan faltar a clase justificándolo y luego poniéndote al día tu misma. Háblalo con el instituto, seguramente allí te den la solución.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo ni idea, pero supongo que si tienes asistencia obligatoria no podrás dejar de ir por casarte, supongo que será una concesión especial para los trabajadores.... a ver si alguien sabe ayudarte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración