Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza

Permisos día de la boda para aparcar y echar arroz/petalos

Héctor, el 5 de Julio de 2022 a las 16:07 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6
Nos casamos el dia 17 de septiembre en San Cayetano y nos gustaría saber si hay que pedir algún permiso, y en caso de que si dónde solicitarlo y con cúanto tiempo para poder echar arroz o pétalos a la salida de los novios. Realmente no sabemos si habra tirada de arroz o petalos(no ceemosqur lo haya),pero me gustaria tenerlo todo previsto por si acaso. Por otro lado me gustaria saber si es necesario algún permiso para poder aparcar y bajar y subir los novios de sus respectivos coches.

6 Respuestas

Última actividad por Clara, el 11 de Agosto de 2022 a las 09:03
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé hace dos semanas en otra iglesia y el cura insistió en que nada de arroz, y que si se tiraba arroz, nos iba a dar la escoba a nosotros para barrer.... con lo de los pétalos yo no sé si son tan exigentes. El caso es que yo lo comenté con mis invitados y a nosotros nos tiraron pompas de jabón.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que preguntes en la propia iglesia. Mis suegros fueron hace poco a una boda allí y si que pidieron un permiso para dejar el coche allí toda la misa. Para lo del arroz no lo se como lo hicieron, pero a ellos les tiraron.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Héctor!

    Te comparto el post de novixs de Zaragoza para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Zaragoza 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¿Ya lo tenéis todo a punto?

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para dejar a los novios no hace falta pedir permisos, si quieres pedir un permiso especial, debes solicitarlo en el ayuntamiento si quieres dejar el coche aparcado, es decir, estacionado durante todo el enlace por tema sitio . Pero para dejar a los novios no es necesario.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no se puede echar arroz ya en ninguna iglesia, si lo hacéis debéis luego recogerlo. Es decir, que luego alguien lo barra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración