Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza

Perros en una iglesia??

Yasmina, el 1 de Agosto de 2014 a las 19:41 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 12

Hola,

Seguro que más de una quiere llevar a sus peludines a la boda. Mi ilusión es que los perretes lleven los anillos y vayan guiados por mi sobrino, delante y mie ahijada detrás. Sin embargo la idea de mi suegra es bien distinta. La hace ilusión una boda por la iglesía. También le gustaría a mi prima que me casase por la iglesia y además, en una de las grandes.

¿Alguna sabe si dejarían meter perros en la iglesia? ¿Si es en una de barrio, de las pequeñas?. Ya sé que es mejor que vaya yo directamente a preguntarlo a las iglesias que me gusten pero es por saber si alguna ya había vivido la situación y qué la habían contestado los curas.

También estaba pensando que el día de San Antón, a lo mejor es más fácil que me dejen. Además cae en sábado en 2015 Smiley laugh

Espero vuestras respuestas. Gracias chicas.

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Noviembre de 2023 a las 21:02
  • Sara
    Novia Novata Abril 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, encontraste iglesia? Se ha pasado mucho tiempo pero me caso dentro de dos años y me gustaría saber si encontraste alguna iglesia que aceptara a tu perrete
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué suerte! Pues me parece genial, oye!

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! al final en la parroquia del parque donde nos conocimos con los perretes!!!. Al cura le hizo gracia jejeje y nos deja perfectamente Smiley laugh . Además no era la única que nos lo permitía!!!. Dimos con curas majetes

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2018 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Al final que ha pasado ? has conseguido que te lo dejen entrar en la iglesia? Porque yo estoy en el mismo caso que el tuyo, tambien quiero que vaya mi princesa (una bulldog frances) llevando los anillos.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá te dejen en alguna iglesia. Hay algunos curas que deberían leer más las escrituras y enseñanzas de Jesús y ver el tema de la caridad y el amor, que no tienen nada que ver con la especie. Es más, deberían estar felices de que tengáis el corazón tan limpio como para amar y respetar a todo ser vivo. En cuanto a lo de saber entre el bien y el mal:

    1- no saben lo que es el mal directamente porque no tienen maldad

    2- ¡¡Que os casáis vosotros, no vuestro perro!! Él sólo os acompaña

    3- Ese señor no ha convivido con ningún perrete... cuando hacen una trastada... ¡¡ya ves si saben que lo han hech mal!! Por eso es tan famoso en youtube Denver, el perro culpable. Buscad sus videos que son desternillantes.

    Y perdonad el rollo pro-perro. Es que me carga mucho la gente que no entiende que para algunos de nosotros nuestros perros son parte de la familia!!!

    Y lo dicho, suerte.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al leer lo que le han dicho a Mireia me he quedado a cuadros... Señores, que es una boda!!!! ¿De verdad piensa el cura que el perro iba a estar solo? En el hipotético caso de que le dejase entrar, seguro que habría una persona encargada de él en todo momento... Me gustaría saber qué opina este cura sobre que la casa de Dios debe ser la casa de todos, siempre según la Biblia, y su idea sobre qué significó el trabajo encomendado a Noé y su arca... Cualquier perro es más inteligente que este cura...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si de contestarle le conteste es mas se lo rebati porque un bebe en ese aspecto es lo mismo que un perro o no? aparte que se cre que todo el que entra en la iglesia reconoce sus fallos y se confiesa? yop solo pregunte a una y fue esto y se me quitaron las ganas totalmente

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí creo que haré eso a ver si hubiera suerte y me dejasen en alguna iglesia de Zaragoza. Estaría superchulo la verdad. Además es que mi novio y yo nos conocimos precisamente gracias a nuestos nenes Smiley laugh

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía!, creo que yo le hubiera contestado a ese cura un par de cositas!!!. Que el cura no entienda lo que el perro quiere decir no significa que el perro no sepa lo que está bien y lo que está mal. Vaya si lo saben!!! Te quedarías a cuadros!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende yo fui a una a preguntarlo y de la contestacion que me dio ya no fui a ninguna mas a prefuntar la contestacion fue:
    Un perro es un animal un animal no tiene la capacidad de razonar y saber lo que es el bien y el mal para confesarse asi que no pueee entrar en la casa del señor

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tienes q tener la boda q tu quieras y no lo q digan los otros.

    Por otea parte, di te da igusl todo dependera del cura.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmina. Yo tengo tres perros y quiero que el mayor de todos, Yogui, un labrador guapísimo a rabiar de ocho años, lleve las alianzas. He hablado con el cura y me ha dicho que sin problemas, pero supongo que es porque es un amigo de la familia de mi chico... Tu idea de preguntar en diferentes iglesias me parece muy acertada. Suerte y un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración