Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
soy ingeniera geóloga y trabajo en investigación en el Pirineo aragonés. Me encantan mis dos perritos Gea y Sultán de hecho, ahora mismo, nuestro pequeños... Ver más
soy ingeniera geóloga y trabajo en investigación en el Pirineo aragonés. Me encantan mis dos perritos Gea y Sultán de hecho, ahora mismo, nuestro pequeños son el centro de nuestra vida.
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Sobre mi boda aún no sé nada!!! Ya cambié esto dos veces así que me niego a hacerlo más veces. Será NUESTRA, punto sin más descripciones :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
30Hola chicas he esado mirando las violinistas que hay en independencia para la boda, y estan bastante bien de precio, alguna habeis probado o lo habeis visto?? no se muy bien que canciones se pueden...

Hola!! Ya ha pasado mi día! No puedo describir con palabras lo que sentí, desde el día antes fue un sin parar de emociones. Os leia decir que el día pasa volando, y no os imaginais cuánto!! Os voy a...

Hola, Seguro que más de una quiere llevar a sus peludines a la boda. Mi ilusión es que los perretes lleven los anillos y vayan guiados por mi sobrino, delante y mie ahijada detrás. Sin embargo la idea...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Ya desquiciada de los nervios!!!! Qué poco queda, y ahora viene lo más agobiante: prueba de peinado, de vestido, de zapatos, de maquillaje y el resto de chapa y pintura!!!

Participé en el post de Vanesa
Hace 3548 días
Participé en el post de Tamarina_87
Hace 3550 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración