Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Septiembre 2018 Vizcaya

Persona cuidado bebé Santa Coloma de Gramanet Barcelona- recomendaciones son bienvenidas :)

Silvia, el 14 de Septiembre de 2021 a las 19:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola! En breve nos toca volver al trabajo y adaptarnos a la nueva rutina. Tenemos una bebé de 4meses y medio para la que buscamos una persona que pueda cuidar de ella mientras que mi marido y yo estemos trabajando. ¿ Alguna recomendación de conocid@s o páginas dónde buscar? ¿Alguien de la zona que haya estado en la misma situación?
¿Qué opináis de las guardes? ¿A partir de que edad mandasteis o mandaréis a vuestros pequeñines? Mil gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 16 de Septiembre de 2021 a las 23:27
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos ya 5años y medio. ¿Cómo está el tema de las guardes? ¿ hay lista de espera? ¿Qué horario tiene? y precio? Perdona por tanta pregunta, estamos nuevos nuevos en el tema jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Febrero 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Pues la llevamos al Petit Singuerlin y la verdad que de momento estamos muy contentos. ¿Y lleváis mucho tiempo aquí?

Un saludo

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, somos de Bilbao, pero por temas de trabajo vivimos en Santa Coloma. ¿A qué guardería la lleváis? Ya me puedo imaginar que al principio sea durísimo, me alegro que poco a poco todo vaya mejor Smiley smile

Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Febrero 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

¿Eres de Santa Coloma de Gramanet? Yo si!

Yo tengo un bebé de 5 meses y justo el 06/09 empezamos a trabajar, la hemos dejado en guardería y la verdad que los primeros días fueron muy duros creo que más para mi que para ella, pero cada día va mejor.

Un saludo,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración