Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Junio 2018 León

Personajes star wars

Natalia, el 15 de Enero de 2018 a las 02:03 Publicado en el Grupo León 1 43
Hola, no si alguien me podrá ayudar, me gustaría darle una sorpresa a mi novio en la boda , y como es muy fan de star wars pensé en personajes para la animación del cóctel, sabéis de alguna empresa o de alguien
muchas gracias

43 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 26 de Septiembre de 2018 a las 12:48
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay como me alegro, yo por esperar por los de legión 501 me quede sin ello 😭😭
    • Responder
  • C
    Madrid
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia!!! Yo también me alegro mucho que fuera bien para las dos!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chari!

    Sí, mi boda fue el 21 de julio. Les contraté con mucho tiempo, asiq seguramente mi boda les coincidió con la tuya.

    Me alegro de que al final nos fuera bien a las dos Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Madrid
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por casualidad vuestra boda fue el 21 de julio? le intenté contratar para ese día que fue la boda pero tenía otra. Pero estoy encantada con Versus la verdad, hicieron lo que yo quería!

    • Responder
  • C
    Madrid
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos 3 personajes, incluido Darth Vader y nos costo 280€. Hicieron una batalla con las espadas laser en medio del convite, y fue una pasada. Por si te sirve.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cris!

    Pues de media es unos 120€ por actor y hora. Pero depende de lo que quieras que hagan en tu boda, de cuantos personajes necesites, del desplazamiento, si es de noche o de día, etc... Por lo que el precio varía. Lo mejor es que te pongas en contacto con él porque cada boda y cada pareja de novios es un mundo. Lo nuestro fue algo muy sencillo.

    ¡Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Segovia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa! ¿Cuánto os costó?

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo también os comparto mi experiencia por si os ayuda:

    Nosotros contactamos con el chico de MilAnuncios que aparece en un comentario anterior y nos fue superbien!!! Os dejo el enlace a su anuncio por si queréis contactar con él:

    https://www.milanuncios.com/organizacion-de-fiestas/star-wars-en-tus-fiestas-y-eventos-196034433.htm

    Contratamos dos Stormtroopers para el cóctel y la entrada al banquete. Al igual que Chari, se pusieron en contacto con la coordinadora de la finca para organizar todo y fue estupendo, los invitados fliparon y nosotros quedamos encantados.

    Os dejo algunas fotos:

    StormTroopersPersonajes star wars 1

    StormTroopersPersonajes star wars 2

    StormTroopersPersonajes star wars 3

    StormTroopersPersonajes star wars 4


    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Cuánto me alegro Chari!!! Q bien que Versus Madrid te sirviera Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Madrid
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani,,, pues no me volvieron a contestar, y les mandé varios mails... Ni me confirmaban nada ni me decían que no si quiera.... así que al final contacte con Versus Madrid y estoy encantada.

    • Responder
  • C
    Madrid
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, para los que os interese al final contacte con Versus Madrid y fue Genial. Hicieron justo lo que yo quería una mini batalla en medio del convite con Darth Vader. Mi hermano y los invitados alucinaron.
    Nos mandaron la música editada con el tiempo de la batalla, hablaron con la coordinadora de la finca. Y todo fue genial. no nos tuvimos que preocupar de nada. Y se sacaron fotos con los invitados que quisieron.
    Tengo que decir que desde el minuto uno me lo pusieron muy fácil, me confirmaron la disponibilidad que tenían rápido y me reservaron el día.
    La Legion 501 no me volvió a contestar a ningún mail que les mandé...

    • Responder
  • Dani
    Novio Curioso Agosto 2019 Tarragona
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me quedo por aquie, Chari, que tea dicho la 501? Que requisitos hay?
    Gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Chari ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • C
    Madrid
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Pues la legión 501 me contestó cuando pedí información y no me han vuelto a contestar. Me pongo en contacto con los otros a ver si hay suerte. Y miraré los anuncios también! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí la Legión 501 me contactó enseguida y además fueron muy amables, vuelve a escribirles. Al final yo no he cogido a la 501 porque no cumplíamos todos los requisitos que exigen. Métete en Wallapop o en Segunda Mano y escribe a la gente que venda trajes de Star Wars en general, seguro que alguno se dedica a esto también. Y también puedes escribir a Versus Madrid, son como la 501.

    • Responder
  • C
    Madrid
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nosotros hemos comprado una en amazon por 250€. Es buena y está muy chula.

    • Responder
  • C
    Madrid
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Sabeis de alguien más que pueda hacer una representación de Star Wars para una boda en Julio en Madrid? Contacte con la legion 501 pero no tengo noticias de ellos. Y también escribí al chico de mil anuncios pero tiene una boda ese día. Vamos muy justo de tiempo, pero lo hemos pensado tarde. Me urge!!!
    Gracias.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para la tarta puedes comprar unos muñecos Funko Pop o que te personalicen unos. Pero la espada sé que es muy cara y difícil de encontrar en el caso de que quieras la original/oficial, porque ya no se fabrican así que los precios de venta se han disparado.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me quedo por aqui porque me interesa y me estoy volviendo loca, yo quiero regalarle la espada real de dark vaider y que salgan los personajes en la tarta para darsela pero no encuentro nsda por menos de 500€
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Cuánto me alegro! Eso, ve contándonos qué servicio ofrecen y a qué precio porque es estupendo que todo sea benéfico.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, he conseguido contactar con ellos, me han dicho que a mediados de abril me dirán si para la boda pueden, ya no es una empresa, tienen que ver si alguien puede. Lo que más
    me gusta de ellos es que lo hacen con fines benéficos.
    Cuando tenga más información os voy contando
    😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia ¿tuviste suerte con la legion 501? ¿has conseguido a alguien? En q ha kedado la cosa?
    • Responder
  • Romera Nogales
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Romera Nogales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Irene!! ánimo con los preparativos, ya va quedando menos!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas

    por si el tema de contratar a alguien se os va de presupuesto, pero queréis tener algún toque de Star Wars en vuestra boda para darle el gusto al novio... Os dejo el enlace al debate del photocall que estoy haciendo, he adjuntado fotos:

    https://comunidad.bodas.net/debates/photocall-star-wars-diy--t457526

    Nosotros también hemos comprado en Amazon unos muñecos de Leia y Han Solo para la tarta, si alguna está interesada que escriba y os paso el enlace también.

    Os diré que nuestra boda es totalmente campestre en una finca, con cajas de fruta, farolillos, banderines de arpillera, mucho eucalipto, paniculata y hortensias... Así que mi novio está muy ilusionado con estos detalles frikis que hemos añadido.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!!

    Después de volverme loca buscando de todo... yo contacté en septiembre de 2017 con un chico a través de la web Mil Anuncios, también se encuentra en WallaPop. Creo que ha actualizado su anuncio, así que te dejo el enlace:

    https://www.milanuncios.com/organizacion-de-fiestas/star-wars-en-tus-fiestas-y-eventos-196034433.htm

    He quedado en volverle a escribir dos o tres meses antes de nuestra boda (julio 2018) para ya concretar todo. Si que te adelanto que no sale barato, pero como cualquier cosa extra en una boda... Contacta con él, cuéntale qué queréis hacer y que ya él te cuente. Conmigo fue muy majo y agradable, me facilitó fotos de sus trajes para ver la calidad y de alguna convención también.

    En nuestro caso es solo para estar una hora en el momento de la barra libre, baile, photocall, etc para que la gente se haga fotos con él y cosas así. Pero sé que si queréis hacen alguna representación, acompañan al altar...

    Ya nos contarás qué te dice Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊😊
    cuando me den toda la información de la legión 501 os cuento
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2018 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también jajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias el precio me parece excesivo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2018 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! he encontrado gente en wallapop que lo hace.. pero el precio.. en fin... regulero. (bajo mi punto de vista). Dos personas de stormtroopers, 500. Con desplazamiento. Y creo que cuatro 800, y habría que sumar desplazamiento....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver q hay más frikis como nosotros jejejeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2018 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí que ando interesada también!!!! Cuéntanos con lo que encuentres!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración