Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Junio 2018 León

Personajes star wars

Natalia, el 15 de Enero de 2018 a las 02:03

Publicado en el Grupo León 43

Hola, no si alguien me podrá ayudar, me gustaría darle una sorpresa a mi novio en la boda , y como es muy fan de star wars pensé en personajes para la animación del cóctel, sabéis de alguna empresa o de alguien muchas gracias
Hola, no si alguien me podrá ayudar, me gustaría darle una sorpresa a mi novio en la boda , y como es muy fan de star wars pensé en personajes para la animación del cóctel, sabéis de alguna empresa o de alguien
muchas gracias

43 Respuestas

  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hablar con la Legión 501 y llegar a una acuerdo de donativo a alguna causa o asociación con la que colaboren

    • Responder
  • Romera Nogales
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Romera Nogales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene!! Yo me caso en Septiembre en Madrid. El otro día viendo vídeos de boda se me ocurrió lo de contratar a alguien. Te puedo preguntar a quién has contratado tú? No sé si lo vamos hacer ya que la boda se nos va de las manos. Sería algo genial y muy friki ( cómo va a ser nuestra boda). Un saludo y gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, cuando tenga toda la información la comparto 😊
    besos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, la Legión 501 son superconocidos, tanto en España como en el extranjero. Lo único que como tú bien dices solo van a actos con fines benéficos, así que si tienes suerte: Cuéntanoslo!!!!!! Es bueno saberlo y tomar nota Smiley xd

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado un web legión 501 son una asociación con fines benéficos, 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial!!!En león no conozco nada de ese estilo... como curiosidad o idea ayer en Got Talent salio un grupo bailando disfrazados de star wars....pero de coste seguro que se va... lo único contactar con algún fan que tenga disfraz y ya si algún invitado se anima a hacer alguna "coreo" junto con el que vaya de muñeco estaría genial...


    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    yo me caso en Madrid, por lo que en León no sé que podrás encontrar.

    Por norma general ese tipo de animación siempre está orientada a niños y suelen llevar disfraces de bajo presupuesto. Mi consejo, así es como lo he encontrado yo en Madrid, es que busques particulares que sean muy fans de la saga. Hay mucha gente con réplicas de los trajes originales que a modo particular van a eventos, puedes encontrarlos en páginas de segunda mano o en WallaPop ya que muchos venden sus trajes y a través de ahí puedes contactar con ellos.

    ¡Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    Seguro que entre las empresas del directorio de proveedores encuentras a una que te ofrezca lo que estás buscando guapa. Puedes contactar con ellas directamente des del portal para preguntarles cualquier duda que tengas Smiley winking

    Animación León

    Promociones para Animación León

    Y ya que tu novio es un amante de Star Wars, te dejo por aquí algunos debates de donde podrás sacar más ideas para sorprenderle.

    Una tarta nupcial para los amantes de Star wars

    Especial bodas temáticas: Star Wars

    ¿Al final habéis optado por la opción de alquilar un pub para continuar la fiesta?

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración