Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2022 Badajoz

Pesadillas bodiles, Que sueñas??

Cristina, el 10 de diciembre de 2019 a las 17:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

El otro día una amiga me contó que también se casaba y yo le avisé de las pesadillas con el tema de la boda, en un principio no me creyó mucho y a la semanas ya tuvo su primera pesadilla, yo las tengo muy recurrentemente cada vez es distinta, se me olvida algo, todo sale mal o la gente no va a la...
El otro día una amiga me contó que también se casaba y yo le avisé de las pesadillas con el tema de la boda, en un principio no me creyó mucho y a la semanas ya tuvo su primera pesadilla, yo las tengo muy recurrentemente cada vez es distinta, se me olvida algo, todo sale mal o la gente no va a la boda. cuál es vuestra pesadillas??

37 Respuestas

• Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan 7 meses hay tiempo de tenerlas jeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! Mejor que no tengas más, se pasa un ratito malo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la única que he tenido es que me llamaba mi novio y me decía que no nos podíamos casar porque a esa hora había bautizo... es la única jejej
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la última que soñé, tenía que brindar con copas de plástico, porque el sitio donde lo celebraba no tenían más jajajaj
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías suelen estar centradas en que la boda es fea, que el sitio es otro distinto al que he elegido y es horrible, que la gente va en chandal, que la comida son bocadillos y cosas así, que mi vestido me queda fatal... Solo he tenido una que era distinta y lo que pasaba es que tenía que organizar toda la boda en un día, y yo andaba como un pollo descabezado llamando a proveedores, firmando contratos y comprando cositas jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración