Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2019
Para mi, la boda es un sueño que tenia desde pequeña, me gusta la sencillez, que todo sea blanco y una cena nocturna llena de luces y velas...
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel India y Maldivas
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
628
Hola me case el 23 de junio del año pasado, por lo tanto llevo 10 meses con el anillo y hasta ahora todo bien... Pero hace unos dias me empezo a picar y a quedar de color rojo como en la foto. No se...

¿Cual seria la edad más adecueda de casarse? sinceramente

qué os parecen??? A mi me encantan!!!

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola parejitas! La cocina española se caracteriza por su riqueza, variedad y por estar elaborada con ingredientes de primera calidad 😍 ¿Habéis pensado en servir pasta en el menú de vuestra boda o cóctel?...

He votado una encuesta
Hace 1649 díasSi bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no? Y qué mejor postre que la tarta con la que cortareis con la ayuda de una daga, espada, etc...¿Pero...

He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola comuuu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 Clásico, de esfera elegante, correa de piel, en tonos oscuros... ¡Existen un sinfín de posibilidades! ¿Cuál de estos...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración