Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Pescados para bebe

Vero, el 11 de Marzo de 2017 a las 15:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Chicas tengo una duda que tipo de pescados le dais a vuestros peques? Mi niña tiene 10 meses y medio y hoy le echo papilla con bacalao que era el pescado que tenia en casa y ahora me nace la duda de si ese tipo de pescado lo puede tomar... la verdad es que m han salido 5 tappers de 200ml cada uno y...
Chicas tengo una duda que tipo de pescados le dais a vuestros peques? Mi niña tiene 10 meses y medio y hoy le echo papilla con bacalao que era el pescado que tenia en casa y ahora me nace la duda de si ese tipo de pescado lo puede tomar... la verdad es que m han salido 5 tappers de 200ml cada uno y apenas he metido 90gr de pescado, así que cada tupper no llevara mucha cantidad de este. Aún así me podéis acosenjar por favor. Gracias!!

38 Respuestas

  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no habia considerado darle salmón...y mira que en casa lo consumimos mucho! El pez espada también es considerado como pescado con alta concentración en mercurio
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija empezó con salmón a los 8 meses. El otro que tomó pronto fue el rape.Los únicos pescados que se desaconsejan hasta los 2 años son el atún, emperador... Pescados que pueden presentar altas concentraciones de mercurio. El atun en lata, a partir de los 3 años pueden tomar máximo 50 gramos a la semana.De todo el resto, pues el que consumáis vosotros de manera habitual.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier pescado blanco vale...yo también se los he hecho de bacalao, merluza, rosada,rape,mero, pescadilla,lenguado y de momento ya esta, yo le voy diciendo a mi pescadero que me eche lo que el vea siempre que sea blanco y me lo prepara solo para echarlo, yo le hecho de 34—40 gramos de pescado por potito, la medida que uso de potito es la de potito normal que creo que es 230gramos. Según mi pediatra los pescados azules hay qie dejarlos para mas adelante pero mi hijo de un año también ha comido lubina en los cocimientos, pensaba que la lubina era blanco hasta que mi pescadero me dijo que no. Mi hijo tiene doce meses
    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy pescadilla ,merluza ,rape y acedías y lenguado ,eso se lo doy desmeluzado ya que yo practico el blw
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy merluza, gallo, lenguado, y rape de momento. No se me ocurre qué mas darle y yo le echo 50-60grs en cada puré como me recomendó mi enfermera.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la enfermera que le diera pescado blanco (pescadilla, merluza, lenguado, rape, gallo) pero si no me equivoco, el bacalao es pescado blanco y lo pueden tomar, eso si, siempre fresco, nada de bacalao de ese que venden en salazón. Así que no creo que haya problema...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración