Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2017 Burgos

Peso bebe

Mrs, el 29 de Mayo de 2018 a las 16:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas!

Quería saber cuánto pesa o pesaba vuestro bebé en la semana 36 de embarazo. Ayer la tocóloga me dijo que el mio pesa unos 2,5 kg, que estaba en el percentil 36 y que me recomendaba reposo para que cogiese más peso.

Cómo vais vosotras?

18 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 29 de Abril de 2019 a las 15:35
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El percentil 90 en 26 semanas corresponde a 1068 gramos y el 50 a 913 gramos, así que está en percentil alto pero dentro de lo normal, poco más del percentil 60.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana 26 me han dicho 970 gramos
    que eso es muy gordito
    que pensais ?
    Cuanto pesaban los vuestros ?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana 26 me han dicho q pesa 970 gramos
    eso es mucho.????
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas mucho caso, mi niña venia grandisisiisma, total q cuando nacio.. tuvimos q echar a correr a comprar cosas d la talla 0, nació en la semana 39 con 2,820
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco te preocupes mucho por el peso, mi bebé nació en la 37+4 y pesó 2,470gr, y está estupendo.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, que va,de pequeña nada! Mi hija pesaba 1,900 en la semana 32 tambien, y en la 36, 2.900, y ahi ya nació. De pequeña nada!! Yo diria que normal! Si llega a nacer de 40 semanas madre mia! Yo tenia diabetes gestacional.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía pesaba 2'800kg en esa semana y no me dijeron que fuera mal de peso ni nada. Luego nació en la 40 con 3,280kg
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la 32 me calcularon 1,900 y en la 38 me dijeron que la niña no iba a llegar a 3kg. El dia antes de parir, me dijeron que pesaba 3,500 y finalmente nacio com 2,890. En ningun momento me mandaron reposo ni mencionaron percentiles preocupantes. Es mas, el gine en la 32 me dijo que era pequeña. Yo pregunté si era preocupante y me dijo, no, tu tampoco eres grande.
    Y con el niño, en la 32 me calcularom 2,200 y en esa misma me dijeron que pensaría si llegaba a fecha algo mas de 3kg. En la 38 me dijeron que pesaba 2,900 y el niño nació de 39+4 con 3,400
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, la última eco la tuve con 33 y pesaba 2050, en mi libro pone percentil de 25 a 50, mi niña nació de 41 semanas y 3310(eso si, muy alta 53cm...) ,así que supongo que más o menos pesaría lo mismo por las 36 semanas. No veo porque reposo, si pesa muy bien. El último mes engordan unos 150 a 200grs por semana, con 40 estarías en 3100 a 3300 que es un peso más que normal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo un peso normal, en las últimas semanas ganan unos 200 gramos semanales por lo que en cuatro semanas, se pondría en unos 3300 gramos, un peso perfectamente normal. Y vamos, un percentil 36 es tan normal como el 10 o el 90.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa semana me pesaba 2700 kg, no veo mucha diferencia de peso. Mi hija nacio en 38+3 y pesó 3340kg. Pero si te han dicho que guardes reposo hazlo, también dicen que duermas del lado izquierdo cuando tienen los peques problemas de peso.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguro bastante menos que eso porque nació en la 39 y fue lo que peso. Nació con 2'540 pequeñito pero completamente sano, no entiendo que te mandé reposo solo por eso.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque pesaba la semana pasada en la 36, 2,867, así que no hay tanta diferencia y con percentil 62. Así que tranquila que yo creo que está perfecto aunque si puedes hacer reposo como te dicen pues mejor
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay margen de error.
    Pero es buen pedo. No.te preocupes.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña 2.900 , y nacio en esa semana. Y peso eso. Lo clavaron.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandy! Procuraré mantener reposo sobre todo después de las comidas, pero sin agobiarme!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la 34 pesaba 2,400kg. Me dijeron que, si llegaba a la 40, pesaría 1kg más aproximadamente. Al final nació en la semana 38 y pesó 3,050kg.
    Yo no lo veo mal peso (con ese peso podría nacer sin problemas) pero si te recomiendan reposar, lo haría (pero sin obsesionarme porque 2,500kg no es mal peso). Ya te queda poquito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración