Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Peso bebe

Marian, el 27 de Julio de 2020 a las 11:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas! Mi bebé nació con 3,500 kg. En el hospital perdió 400 gramos pero luego ya fue ganando 500 gramos a la semana, lo cual es mucho y, de hecho, está rolliza jeje. La semana pasada y esta ya ha aumentado menos, 200 gramos cada semana. Es normal? Noto que mama menos que las primeras semanas. Ahora tiene mes y medio y pesa 5,500

4 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 28 de Julio de 2020 a las 15:31
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Como te dicen, la ganancia de peso va descendiendo gradualmente y mientras se mantenga en esos límites y sobre todo este feliz y haga caca y pipi normales va por el buen camino.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y añado que no hay que pesar cada semana sino tener en cuenta la ganancia media pondéralo de un mes. Es normal una se,Ana coger 80 gramos y a la siguiente 300 y la media sigue siendo de 380 en dos semanas, lo que es perfectamente te normal y correcto.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peso bebe 1
    Se me olvidaba la foto
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te dejó pantallazo de la web de Albalactancia donde explican la evolución del peso en los bebés.
    Es normal que su ganancia de peso disminuya, si no con un año serían bolas si siguieran con el mismo ritmo del principio. De todas formas si moja bien los pañales, hace caca y está feliz, no es necesario pesarlos cada semana. Yo, después del primer mes, sólo he pesado a mis hijos en sus revisiones ya que se veía claramente que estaban bien y si no te vuelves loca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración