Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres

Peso de 36 semanas

Monica, el 18 de Febrero de 2016 a las 18:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Buenas chicas queria saber cuanto pesan vuestros bebes.yo de 36 semanas me pesa 2.600 y me a dicho que es chiquitito.cuanto os pesa a vosotras??

25 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 22 de Febrero de 2016 a las 12:10
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fies a mi me dijeron ke no seria muy grande ke habia margen de error y peso 3850 y midio 53 cm menks mal ke era pekeño ke si me sale grande me buniese pesado 5kg jejejje
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía en la semana 37 semanas me dijeron que venía pequeña y pesaba 2'600 y nació con 40 semanas y pesó 3'130, osea lo normal, siempre hay un margen de error.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija en la semana 34 pesaba 2600 nació de 40+1 con 3.800kg.....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo !!! Los bibes le duraban 1 o 2minutos, y ahora que come ya de todo da hasta gusto verla. Es que hace hasta ruiditos en plan ... Mmmmmm
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegria!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lactancia artificial desde que nació. Y ella es buenísima comedora, le gusta todo. Así está.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies con el peso. Intenta estar lo mas relajada posible, de la cama al sofá y del sofá a la cama. Come bien, y nada de estrés. Ya verás como si te sube de peso. Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia nacio justo hace un mes y el dia q me puse de parto x la malana tuve visita en el.gine y me dijo pesara 2,800 y peso 2,875. Estaba de 38 semanas y fue un parto rapidisimo. Salio del hospital con 2560 y ahora justo al mes.peso 3,200...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le dabas LM o LA? La mia en el primer mes ha codigo 700 gr y me doy con un canto! Jaj besitos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia chiquitito dicen!! si la mia peso 2.750 cuando nacio en la semana 39+2, jeje, tu tranquila que ademas asi te sera mas facil el parto.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la 37 me dijeron 3 kg y nació de 39+1 con 2,830 kg. Al mes pesaba 4,100 y a los 2 meses 5,300. Ahora con 16 meses pesa 14 kg. Puede que nazca pequeño pero fuera hacen mucho camino.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe si que falla el peso por lo que veo.bueno pues ya esta una preocupacion menos.y sabiendo que nacen peques como el tuyo con dos kilos y poko me alivia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me a dicho comer proteinas y reposo.pero bueno espero ke em este ultimo mes coja algo de peso y ya esta ya asta la 39 no me ven es mi come come que no coja peso em tres semanas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar me alivia mucho saber opiniones y experiencias de las demas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera que al gine le gustaran los niños más grandes jiji.pero claro al decirme que era pequeñin me kede un poko preokupada.pero ya viendo las experiencias de las demás me kedo mas trankila
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me han dicho pero yo que se me a kedao ay la cosina al decirme que era chiquinino.si en este mes le da tiempo a engorda.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis dos hijos nacieron prematuros,35+3 y 35+2. El niño peso 2700 kg y la niña 2970 kg.con la niña,unos días antes de nacer le estimaron un peso de 2300kg,y fíjate lo que se equivocaron. De todas maneras te queda un mes,en el ultimo mes es cuando mas engordan,pueden engordar unos 200 gr a la semana.pero yo creo que tu bebe esta bien de peso,no se por que te a dicho que es chiquitito.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2017 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niño nacio con 2770 kg y la verdad que nacio estupendo. Asi que no te preocupes y tu bebe esta ideal.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque naciô de 34 semanas con 2120, xo 3días antes m estimaron 1,700, asíq fallaron bte. Con 2meses pesaba casi 5kg, asíq no le des mucha importancia
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque peso justo eso al nacer (nació de 36 semanas) y a mi desde la semana 30 me estuvieron controlando porque iba a ser enorme por lo que no entiendo que te hayan dicho que va a ser pequeñín. Igualmente los encografos tienen un margen de error de 500gr por lo que no te agobies demasiado con el tema peso. Yo estuve muy muy estresada con ese tema y al final mi peque fue chiquitina :-)))
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi niña com 36 semanas estaba en 2,200. Me mandaron reposo por bajo peso y en la semana 37 les salio que había bajado de peso asi que me lo provocaron. Nació con 2,290. Muy chiquitina pero muy fuerte. Con 2 meses ya pesaba 4 kilos y perfectamente sana. No te agobies mucho e intenta hacer todo el reposo que puedas.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien el peso mi hijo en la 34 pesaba 2,300 y nació finalmente de 40+4 con 3,370 tal y como te dicen los ecógrafos tienen un error de -+500gramos así que no tienes de que preocuparte... Aparte ahora estas últimas semanas sera cuando mas peso haga
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa no te preocupes. Los ecógrafos tienen un margen de error de +/- 500gr. Y todavía te queda un mes! ! Que es cuando más peso cogen!! Ya te queda nada!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.me estaba rayando un poko con el tema del peso pero siendo asin.ya esperar ala semana ke viene aver cuanto pesa el chikitib
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquitito?? Eso peso mi hija de casi 40 semanas, no te fíes mucho de los pesos que te digan porque son orientativos, mi hija mayor me dijeron que pesaría 3,500 y peso 2,630kg de 39+6 y la peque en la semana 36 pesaba 3kg y nació en la semana 37 con 2,670 kg
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración