Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Peso feto 36 semanas y placenta

Lmc, el 3 de Mayo de 2021 a las 21:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas

Hoy en la eco de la semana 36 mi niña pesa 2.500 gr. Según el gine esta dentro de lo normal.. Pero yo me esperaba mas.. A parte me dijo q tengo placenta envejecida grado 1, no sabia ni q había grados dentro de la placenta envejecida.. Es normal q este así en esta semana?

10 Respuestas

Última actividad por Amets, el 4 de Mayo de 2021 a las 17:11
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi en una 5d y en ginecologo privado... Todos me decian que era carne decañon para cesarea por mi placenta previa baja... Y en la ss no le daban importancia porq no lo considerban tan baja como para tapar el canal de parto... Al final tuve parto vaginal sin problemas de placenta
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, en ese momento no lo pensamos... yo en una visita, después de estar ya en la calle, me di la vuelta para preguntarle un montón de cosas 😅 Si te has quedado intranquila, vuelve a llamarlo y le preguntas todas las dudas.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hice en un gine bastante conocido x aquí.. X eso le doy vueltas al tema ese.. Y encima en ese momento con los nervios pues no le hice todas las dudas q me surgen ahora..😓
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 5D te la hiciste en un ginecólogo? O en un centro de ecografías? Yo he visto a varias matronas en IG que dicen que en ese tipo de centros no hay que hacer ni caso a lo que dicen, porque no tienen conocimientos para ello... que para ver la carita del bebé y eso están genial, pero que muchas veces dan información que no entra dentro de sus compentencias y lo único que consigue es preocupar a las mamis 😒


    Si en la SS no te dijeron que hubiese ningún problema con la placenta ni que necesitases más seguimiento del normal, yo estaría tranquila.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va! La ultima eco en la semana 32 y apañate la vida..😒
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te ven en la semana 38??


    Si estas nerviosa, llama a tu matrona/gine y comentales eso... Q tienes dudas de lo q es y demas
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq fui a hacer una eco 5D y me lo dijo ese gine pq en la seguridad social nunca me dijeron nada.. Y no tengo mas ecos allí solo monitores 5 días antes de la FPP.. Así q x eso estoy preocupada, no se q hacer..
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con que el ginecólogo te ha dicho que todo está bien, sí hubiera visto algo fuera de lo normal que requiriera alguna prueba adicional, os lo hubiera dicho.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peso q tiene es normal... Hay bebes q no engordan una barbaridad... Es ms si tienen mucho peso ya es mas preocupante...
    Mi peque nacio semana 38 con 3.180kg... teniendo en cuenta q ganaran unos 200gr por semana de media... asiq ve calculndo...
    Cuanto te van a volver a ver? Si ven q puede ser q este envejeciendo mas Como mucho te podran inducir antes el parto, igual por no acabar en la seman 41
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el último mes es normal que envejezca es normal tranquila. Únicamente a ti te harán más seguimiento y no te dejarán pasar de la semana 40 o 41.
    El peso del bebé puede tener margen de error de 400g. No obstante esta relacionado con el envejecimiento de la placenta ya que no recibe nutrientes de la misma forma. No obstante en la 36 ya está el horno más que a punto. Te seguirán mirando y antes de que el bebé deje de engordar y crecer te lo inducir, no te preocupes es muy normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración