Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias
Maria, el 8 de Octubre de 2019 a las 23:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a todo el mundoooo!!!que tal??leí antes todo el tema de las dietas y yo soy una de las que se tiene que poner aunque me dé mucha pereza la verdad....me caso en junio así que tengo tiempo pero hay que ponerse lo antes posible!!!me gustaría saber midiendo 1,72 cual sería mi peso ideal ya que...
Hola a todo el mundoooo!!!que tal??leí antes todo el tema de las dietas y yo soy una de las que se tiene que poner aunque me dé mucha pereza la verdad....me caso en junio así que tengo tiempo pero hay que ponerse lo antes posible!!!me gustaría saber midiendo 1,72 cual sería mi peso ideal ya que después de mis embarazos he cojido muchos kilos y me cuesta bajarlos.... gracias 🙂

36 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una cinta de correr me la recomiendas para andar o correr??que es el trx?al gimnasio no puedo ir porque tengo dos niños pequeños y un bebé entonces lo tengo un poco difícil 😣
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que dieta te aconsejo deporte, unas sentadillas para los muslos ( en casa puedes hacerlas si te da pereza ir al gym) yo me compré en decathlon el trx es super fácil de utilizar se engancha a la puerta y haces todo tipo de ejercicios,
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que creo que entre 65/70 tengo la cadera ancha y los muslos anchos tendré que esforzarme mucho porque eso es difícil de bajar 🙄
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo mido 1.72 Y peso 68 kg y el médico dice que estoy bien de peso.. supongo que entre los 65/70 estará más o menos.. Pero lo primero antes de empezar con dietas ve al médico que te aconseje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración