Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Marzo 2019 Madrid

Pestañas magnéticas, opción para el día b - Primeros intentos

Beatriz, el 27 de Julio de 2018 a las 15:10

Publicado en el Grupo Belleza 42

Holis, Tras el debate de Olga y sus pestañas, terminé de decidirme a comprarme las pestañas magnéticas de Ardell que había oído (y visto en una youtuber) unos meses atrás. https://www.youtube.com/watch?v=brCNcETpT5s Bien, pues me fui a Amazón y volví a mirar, porque unos meses atrás miré y estaban...

Holis,

Tras el debate de Olga y sus pestañas, terminé de decidirme a comprarme las pestañas magnéticas de Ardell que había oído (y visto en una youtuber) unos meses atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=brCNcETpT5s

Bien, pues me fui a Amazón y volví a mirar, porque unos meses atrás miré y estaban agotadas o yo que sé que el caso es que tardaban 2 semanas en llegar, y me dio pereza y cancelé el envío. Pero esta vez, tardaban un día!! (cuestan 20€, eso sí)

https://www.amazon.es/Ardell-magn%C3%A9tico-Accents-Demi-Wispies/dp/B0775JJFLB/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=QX3QRPS9MMA743X5NZYY&linkCode=sl1&tag=ratolina-21&linkId=1baa811c9fbc07baf7bd432c613dcd91

Pues me las compré ayer (acentos que no toda la pestaña, por recomendación de la youtuber), y hoy han llegado (hace poco más de media hora).

Pestañas magneticascfb_1082552.jpg

Y el ansia viva me ha entrado… y me las he tenido que probar.

He de decir, que soy un poco torpe y me las estaba intentando poner al revés... y como es eso? pues que se me rizaban hacia arriba y hacia abajo, hasta que me he dado cuenta que hay que superponerlas con tu pestaña en medio.

También te recomiendan que lleves rimmel ya puesto. No sé si vale el que me he puesto a las 7 de la mañana para ir a currar, o ese ya estaba reseco, pero es con el que he probado.

Uno ojo sin, otro concfb_1082554.jpg

Ojo sin, ojo concfb_1082556.jpg

Ojo concfb_1082558.jpg

Ojo sincfb_1082560.jpg

Os subo un montón de fotos para que podáis apreciar (mi cara de susto) y como es con pestaña magnetica y sin ella.

Evidentemente, me ha podido el ansia totalmente, y me he puesto las dos....

Pestañacascfb_1082576.jpg

La youtuber dice que se recorten un poco un extremo (que yo no he hecho ni caso, como no), y me he dado cuenta que tenía que hacerlo, porque sale de la nada una pestañaca que flipas en colores... pero para la siguiente prueba, ya las tengo preparadas!

Son mis primeras pestañas postizas! y mi sensación es rara... pero supongo que será así siempre, porque como que tengo mucha pestaña... pero me he desvestido, y me he dejado las pestañas, porque para hacer la comida, me quiero sentir divina (o para que cuando venga mi marinovio vea el experimento y se asuste).

Os diré que no han sido dificiles de poner (una vez que ya he visto que me las estaba poniendo al revés...) y supongo que con un par de pruebas más, me las pondré en un pis pas. Esto es como las lentillas, la primera vez tardas la vida, y luego ya te las pones hasta en movimiento y sin espejo...

Espero que os ayude mi mini tutorial de pestañas magnéticas!

42 Respuestas

• B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Son reutilizables! Se enganchan con imanes chiquititos, y así se mantienen, luego las separas y listo!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale, es que no las había visto nunca, has descartado ponertelas postizas? Yo estoy dandole vueltas a ver que hago
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llevan pegamento, y se "pegan" con imanes, por eso tienes que ponerte las dos. Para quitartelas luego es mucho más fácil.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son acentos, que es solo para la mitad del ojo. Pero es cierto que tengo que retocarlas para que sea más progresivo y no tan de golpe!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cómo van en el párpado superior no creo que afecte, pero no te lo puedo asegurar!
    • Responder
  • M2M2
    Novio Adicto Septiembre 2019 A Coruña
    M2M2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia pero eso de magneticas que significa? Son de poner y quitar? Smiley smile
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales! Pero cómo es eso de magnéticas??
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se queda como un lado del ojo con muchas pestañas y el otro no no? Lo veo como dispar
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las vi y me he planteado cogermelas las veo un gran acierto siempre y cuando luego si suelto algun q otro lagrimón no salga la pestaña x el aire y tenga q ir corriendo a ponermela de nuevo jajajajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan chulísimas!! Qué ansia viva nos crea Ratolina!! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración