Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Marzo 2019 Madrid

Pestañas magnéticas, opción para el día b - Primeros intentos

Beatriz, el 27 de Julio de 2018 a las 15:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 42

Holis,

Tras el debate de Olga y sus pestañas, terminé de decidirme a comprarme las pestañas magnéticas de Ardell que había oído (y visto en una youtuber) unos meses atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=brCNcETpT5s

Bien, pues me fui a Amazón y volví a mirar, porque unos meses atrás miré y estaban agotadas o yo que sé que el caso es que tardaban 2 semanas en llegar, y me dio pereza y cancelé el envío. Pero esta vez, tardaban un día!! (cuestan 20€, eso sí)

https://www.amazon.es/Ardell-magn%C3%A9tico-Accents-Demi-Wispies/dp/B0775JJFLB/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=QX3QRPS9MMA743X5NZYY&linkCode=sl1&tag=ratolina-21&linkId=1baa811c9fbc07baf7bd432c613dcd91

Pues me las compré ayer (acentos que no toda la pestaña, por recomendación de la youtuber), y hoy han llegado (hace poco más de media hora).

Pestañas magneticasPestañas magnéticas, opción para el día b -  Primeros intentos 1

Y el ansia viva me ha entrado… y me las he tenido que probar.

He de decir, que soy un poco torpe y me las estaba intentando poner al revés... y como es eso? pues que se me rizaban hacia arriba y hacia abajo, hasta que me he dado cuenta que hay que superponerlas con tu pestaña en medio.

También te recomiendan que lleves rimmel ya puesto. No sé si vale el que me he puesto a las 7 de la mañana para ir a currar, o ese ya estaba reseco, pero es con el que he probado.

Uno ojo sin, otro conPestañas magnéticas, opción para el día b -  Primeros intentos 2

Ojo sin, ojo conPestañas magnéticas, opción para el día b -  Primeros intentos 3

Ojo conPestañas magnéticas, opción para el día b -  Primeros intentos 4

Ojo sinPestañas magnéticas, opción para el día b -  Primeros intentos 5

Os subo un montón de fotos para que podáis apreciar (mi cara de susto) y como es con pestaña magnetica y sin ella.

Evidentemente, me ha podido el ansia totalmente, y me he puesto las dos....

PestañacasPestañas magnéticas, opción para el día b -  Primeros intentos 6


La youtuber dice que se recorten un poco un extremo (que yo no he hecho ni caso, como no), y me he dado cuenta que tenía que hacerlo, porque sale de la nada una pestañaca que flipas en colores... pero para la siguiente prueba, ya las tengo preparadas!

Son mis primeras pestañas postizas! y mi sensación es rara... pero supongo que será así siempre, porque como que tengo mucha pestaña... pero me he desvestido, y me he dejado las pestañas, porque para hacer la comida, me quiero sentir divina (o para que cuando venga mi marinovio vea el experimento y se asuste).

Os diré que no han sido dificiles de poner (una vez que ya he visto que me las estaba poniendo al revés...) y supongo que con un par de pruebas más, me las pondré en un pis pas. Esto es como las lentillas, la primera vez tardas la vida, y luego ya te las pones hasta en movimiento y sin espejo...


Espero que os ayude mi mini tutorial de pestañas magnéticas!

42 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 13 de Abril de 2020 a las 02:15
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te las puedes poner solo en la esquina del ojo ! 👁
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado estas son anti alérgicas y de pelo muy natural ... y la verdad que dicen que son súper cómodas aún no me llegaron pero son súper recomendadas os animo a visitar su web Pestañas magnéticas, opción para el día b -  Primeros intentos 7esas bien con el delineador y luego tengo otras que son sin delineador de la misma marca !

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me las puse 2 horas y no se movieron... luego me las quité... no te puedo decir mas...

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las has probado ya??? Durán puestas todo el día?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super fácil!! tiras un poco de la de arriba o la de abajo, que se suelte el imancito, y ya salen las dos!!!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Y qué tal para quitarlas????
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, tranquila, pocas cosas salen bien a la primera, a seguir haciendo pruebas y se llegará a la perfección.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Tengo que darle una vuelta a la pestaña.. hay que seguir haciendo pruebas!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día b! Que me lo ha cambiado el autocorrector...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora es el tiempo para investigar 😉 que así tengo las ideas fijas para el día Viernes!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, igual es el modelo ese... Tengo que seguir investigando cómo mejorarlas, a ver si dan mejor resultado, aunque sea para una noche de fiesta!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Por 2€ mucho mejor! Jajaja! Pero de verdad que no me ha parecido complicado... Y para quitarlas es super fácil
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Investigaré!! Prometido!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olga que me sonrojada!! 🤭 He salido del anonimato por el mundo de belleza bodil!!
    Voy a intentar retocarlas, a ver si mejoran, porque es cierto que están muy cargadas,y mis pobres pestañas parecen que no están... 😢
    Te pego los enlaces

    • ttps://www.amazon.es/pesta%C3%B1as-magn%C3%A9ticas-falsas-reutilizable-LMMVP/dp/B0749KY3JH/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=CW414BF70PD33W0GZH9F&linkCode=sl1&tag=ratolina-21&linkId=be37d09c5dfd680c
    • https://www.amazon.es/Postizas-Naturalesl-Pesta%C3%B1as-Magn%C3%A9ticas-BeautyLove/dp/B07D5GRKC9/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1532719066&sr=8-1-spons&keywords=pesta%C3%B1as+postizas+magneticas&psc=1



      https://www.amazon.es/magn%C3%A9ticas-reutilizable-Reutilizables-magneticas-Tonifa/dp/B07C1S5PWB/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1532719066&sr=8-14&keywords=pesta%C3%B1as+postizas+magneticas

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal vez es por el modelo, como ya me han comentado. Pero las intentaré modelar a ver si lo arreglo (o lo dejo peor)
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista es como si te faltase medio ojo por hacer, no me gusta, muy artificial
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te la juegues y ve a que te las pongan de pelo en pelo. Porque así parece que se te han caído la mitad y jugarte para la boda.. mejor un buen rimmel y tus pestañas a inventos raros
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pestanas magneticas? no lo habia oido, me gustan pero me choca el contraste de tus pestanas al principio del ojo con el acabado que le das al final! mi humilde opinion es que si hicieras el cambio menos brusco estarias perfecta!

    Yo uso pestanas pelo a pelo y para el dia de boda ire a que me hagan un volumen ruso!

    Espero que te sirva mi com!

    Igualmente gracias por compartirlo! (=

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me ha flipado!!!! Me he comprado la opción que daba Lara más barata, la de menos de 2€ para probar... Es que me flipa!!! Gracias por compartir.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le he contestado a Beatriz, puedes ver los enlaces Smiley smile

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensaba que eran de Ali Express pero son de Amazon, con tantas compras una ya ni se acuerda.

    Primero probé estas: https://www.amazon.es/pesta%C3%B1as-magn%C3%A9ticas-falsas-reutilizable-LMMVP/dp/B0749KY3JH/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=CW414BF70PD33W0GZH9F&linkCode=sl1&tag=ratolina-21&linkId=be37d09c5dfd680c31b8a51c35974fed Tardan casi un mes en llegar y no son muy allá pero para aprender a ponerlas y acostumbrarte a ellas están bien y no te dejas 20 € para probar.

    Estas quedan más naturales porque no se nota tanto el contraste con el extremo y son buena calidad, además para probar no cuestan mucho dinero y vienen bastantes unidades (en mi opinión): https://www.amazon.es/Postizas-Naturalesl-Pesta%C3%B1as-Magn%C3%A9ticas-BeautyLove/dp/B07D5GRKC9/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1532719066&sr=8-1-spons&keywords=pesta%C3%B1as+postizas+magneticas&psc=1

    Y estas últimas son mucho mejores pero hay que pillarlas de oferta, yo las pillé y ahora vuelven a estar: https://www.amazon.es/magn%C3%A9ticas-reutilizable-Reutilizables-magneticas-Tonifa/dp/B07C1S5PWB/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1532719066&sr=8-14&keywords=pesta%C3%B1as+postizas+magneticas

    Espero que os sirva Smiley winking

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfa Lara!!!!!! Yo también lo quiero!!!!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Beatriz!!!!!! Lo primero... que guapa eres!!!!!! Lo Segundo... gracias por probarlas y por el debate!!!!! Está claro que para llegar a la perfección hay que probar, y quizá éstas se vean demasiado por el borde y poco por el centro, pero seguro que con un retoque van quedando mejor... o cambiando al modelo 001 como dice Lety...

    cuando tengas el enlace de las de Ali De Lara me lo das porfa? Me encantaría probarlas también.

    A mi me gustan mas los acentos tambien que las otras
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy artificiales porque aunque sean para la esquina del ojo la diferencia con tu pestaña natural es exagerada.
    Yo uso muy pestaña postiza individual y si las quiero muy marcadas para las esquinas me pongo en el resto unas más naturales para que no se vea tan falso. Es que así parece que en el inicio no tienes pelo
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje están geniales pero a mi me aterroriza que se me caigan jajaja y quedé con un ojo chueco
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, magnéticas. Cuando vuelva de currar los busco Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 gracias!!! Igual hago un apaño... Jejeje! Esto va a ser prueba error... Muchas gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Magnéticas?? Tienes el link?
    • Responder
  • Lety
    Novia Adicta Abril 2019 Asturias
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también tengo planeado cogerme las pero te has cogido las menos naturales, las 002, por eso se ve tanto cambio de tu pestaña a la postiza, de todas formas tienes que echarte la máscara de pestañas y después ponerte las magnéticas.
    Si que hay que retocarlas un poco del extremo del interior.
    Las 001 son más naturales ,no sé va a ver tanto cambio con tu pestaña natural!
    Un besos guapa
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tienes en ali express muy buenas y a un precio estupendo. Incluso las de ali express me parecen mucho más naturales que las de ardell siendo más caras
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me apaño con esto... Creo que puede ser suficiente... Aún tengo tiempo para ensayar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración