Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2012 Toledo

Pestañas postizas

Aroa, el 28 de Marzo de 2012 a las 19:07 Publicado en el Grupo Toledo 0 7

Hola me gustaria ponerme para mi boda extensiones de pestañas, pero no se donde puedo informarme y si corres algun peligro al ponertelas y saber precio mas o menos .

un saludo y espero que me podais ayudar chicas, gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 16 de Diciembre de 2012 a las 18:55
  • C
    Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy interesada en comprar pestañas postizas me podrias dar direccion y contacto del poligono donde tu las comprastes

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porfavor me puedes pasar el numero de la xica?

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2012 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa lo mejor es que optes por unas naturales, de pelo natural. Las puedes encontrar en entros de belleza, no se si en algún corner del CI de estas tiendas conocidillas también las tienen tu pasate a preguntar.

    • Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA YO LLEVO YA DOS PUESTAS DE EXTENSIONES Y ESTOY ENCANTADA TODO EL MUNDO ME DICE QUE SI SON MIAS ME QUEDAN GENIAL SON SUPER LARGAS MUY ESPESAS LAS PONE PERFECTA ME LAS PONGO EN MADRID TE COBRA 40 EUROS LA PRIMERA PUESTA Y LOS RELLENOS YO VOY AL MES 20 EUROS SE LLAMA KONY ES ENCANTADORA LAS PONE EN SU CASA Y NO TIENE HORARIOS LE LLAMAS Y VAS PREGUNTE EN ALCALA DE HENARES Y ME COBRABAN 100 EUROS Y 50 EL RELLENO DE QUE VAN ASI QUE ESTA CHICA ME LAS DEJA GENIAL SI QIERES EL NUMERO DIMELO

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me pasarias el teleffono de tu maquillador .... esq no tengo para la boda,

    gracias .

    • Responder
  • Susana Jimenez Sancho
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Susana Jimenez Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la maquilladors donde yo voy, pone extensión en de pestañas, haces la permanente y también las tiene postizas tanto en tira como en grupito...también las puedes comprar en tiendas especializas de peluqueria en toledo hay una en el polígono industrial....yo los findes uno unas que me compre alli

    Besos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! yo me puse pestañas postizas de pelo natural para mi boda, de las de quita y pon y me fueron geniales!! no se notaban, me hacía ojazos y ni me enteré de que las llevaba. Las compré en una tienda de productos de peluquería (de mi ciudad claro) así que pregunta en este tipo de tiendas por tu zona. Y sobre ponértelas no te preocupes que las maquilladoras lo tienen dominado Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración