Toledo, Toledo · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Junio del 2012
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2012
No se si vosotras tendreis,pero yo he tenido que dejar solo un cuarto para las cosas de la boda.Parece una leonera,lleno de cajas,papeles,bolsas etc......y aun me faltan mil cosas por comprar y otras...
Hola quería preguntar si hay app para los smartphones y tablets, de bodas.net, y sino la hay proponer a los organizadores q hagan la aplicación. Qué os parece?
Después de muchos meses que lo llevo disfrutando por fin os puedo enseñar mi anillo de pedida, me encanta y me trae recuerdos muy emocionantes de mi pedida de mano en París,.....aaaaaayyyyyy......jeje...
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Participé en el post de Celia
Hace 5055 días
Participé en el post de Marisa
Hace 5055 díasMaría no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración