Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona

Pétalos de rosas

Raquel, el 13 de Junio de 2020 a las 09:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Holaaaa, quiero que me tiren petalos en la salida de la iglesia, pero no se que hacer si poner petalos de tela o petalos de verdad???? Tengo dudas por el peso, que a hora de tirarmelos los de tela tambien caigan bien sabeis? Es que no estoy segura
Holaaaa, quiero que me tiren petalos en la salida de la iglesia, pero no se que hacer si poner petalos de tela o petalos de verdad???? Tengo dudas por el peso, que a hora de tirarmelos los de tela tambien caigan bien sabeis? Es que no estoy segura

36 Respuestas

• Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como te dice una compi, creo que mejor naturales. Los de tela si se levanta un poco de aire se irán volando y al ser de seudo plástico luego contamina y no se deshacen... Naturales sin duda.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los naturales son mucho más bonitos 😊
    • Responder
  • María González
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    María González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Yo lo haría con pétalos naturales, la caída será más “ real” no sé cómo decírtelo.
    Tal vez los de tela tienen una caída más artificial por la diferencia de peso
    Un beso guapa!!!!

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi personalmente me gustan más los naturales, ten en cuenta que los otros son de plástico entelado y luego contaminan más que los naturales que se acaban deshaciendo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración