COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
Opositora y profesora, lo que menos esperaba era que mi chico me pidiese la mano en febrero de este año, pero aquí estamos, porque...¿qué hay más bonito... Ver más
Opositora y profesora, lo que menos esperaba era que mi chico me pidiese la mano en febrero de este año, pero aquí estamos, porque...¿qué hay más bonito que decir que sí a vivir toda la vida con la misma persona? Mientras tanto, haré malabarimos para organizar una boda, unas oposiciones y el trabajo!!!
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2021
Queremos una boda con algún punto tradicional, pero con toques modernos, sobre todo a partir del banquete y la fiesta posterior....me trae de cabeza el conseguir combinarlo todo y que quede chulo y a mi gusto.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W5087213Catering
Fotógrafos
Pues vamos con la última pregunta sobre medias, jejejejeje. ¿Qué color escogéis? Y ya sabemos que hay más tupidas o menos.... ¿Y si nos dices por qué escoges una u otra opción?
¿Por qué elegiste ''?
Antes de responder aquí, pásate por Medias & Pantys - Parte I ¿llevarás en tu día B? 😉 *** Como os preguntaba en la otra encuesta ¿Habéis llevado o llevaréis medias o pantys el día de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Repasando los looks de novia vamos las piernas esta vez. ¿Llevarás o has llevado medias o pantys el día de tu boda? ¿Sí, porque te gusta y tu boda además será en otoño o invierno? ¿Nunca jamás? ¿Aún...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 139 díasBuenas tardes comunidad! Aqui traigo una encuesta para que me ayudeis a decidir. Como muchas sabéis, aunque soy de Valladolid, nos casamos en Andalucia, en el pueblo de mi chico y por alli es bastante más común el/la venenciador/a.Yo la verdad, no lo...
He votado una encuesta
Hace 153 díasHolaa 😊 Nueva votación 'zapatera' jejeje Los zapatos para el día B, ¿los prefieres blancos o negros? ¡Esperamos los votos de novias y novios por igual! Y para rizar más el rizo, después de votar ¡dinos de qué forma te gustarían! 😁
Participé en la encuesta de Ágatha
Hace 182 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies