Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya

Petalos naturales o artificiales ¿dónde comprar?

Sorginapirulina, el 25 de Junio de 2012 a las 20:41 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 11

Hola chicas,

Me gustaría comprar petalos para que me tiren a la salida de la iglesia, pero no sé dónde comprar en Bilbao. Los precios que me han dado en dos floristerias me parecen algo excesivos, en Inés Quintana 25€ una bolsa de petalos, y en Mil Rosas 50€, tampoco sé cuanta cantidad necesitaría. ¿Me podeis ayudar?

11 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 29 de Junio de 2012 a las 21:16
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la floristeria de bilbao gandarias me han dicho que 12€

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Puedes mirar las referencias de floristerías que he encontrado en esa zona y preguntar directamente a ver qué presupuesto te dicen!! Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/floristerias/vizcaya

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2012 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo voy a coger las flores en FLORISTERIA JULIA, esta en la calle General Eguia 1, es una floristeria txikitita, pero la dueña es un encanto y te aconseja super bien. Si mal no recuerdo los petalos naturales salian a 20 €, como mucho son 25 € no mas. No te se decir la cantidad que traen los paquetes pero nos dijo que con 2 paquetes teniamos de sobra, no somos muchos invitados solo 60, te digo para que te hagas una idea de lo que necesitarias tu. Los presupuesto que he pedido en flores, han sido la mayoria parecidos, unos te cobran mas el ramo, otros la decoracion del coche,... a fin de cuentas parecidos. Yo me decante por esta porque me atendieron muy bien y los ramos de novia para mi eran los mas bonitos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos son igual de bonitos, a mi los de tela me encanta!!!.... se barren igual, por experencia en la boda de mi amiga, que los compramos ahi, en color blancas. Esa pagina tiene cosas preciosas!!! y baratas

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la web, airesdefiesta.. tienen unos precios increíbles en pétalos. Y preciosos!!!!! ahh y bastante cantiidad

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.bodas.net/floristerias/floristeria-avi-flor--e24742/promociones/te-regalamos-los-petalos-y-prendidos-de-solapa-al-contratar-tus-flores-con-nosotros--pr3642 aqui tienes un promocion de las que te he dicho, pide precio que igual es barata y trabajan bien.
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cheeriosman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también iría a algunas floristerías a ver, si es que las quieres naturales. Te iba a poner un enlace de megavendo.es pero no me deja esto no se´por qué o_O

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cheeriosman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también iría a algunas floristerías a ver, si es que las quieres naturales. Creo que esta tienda de aquí las tiene naturales megavendo.es/SingleAd.aspx?p=16199553&t=21 pero son de Cadiz aunque envíen a todos lados. Sea como sea, te lo puedes mirar para tener una idea de lo que te podrían pedir en una floristería y asi si piden demasiado, adiós.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.bodas.net/tienda/accesorios-para-bodas--2 aqui tienes pero son aitificiales. yo pediria en diferentes floristerias presupuesto. hay en alguna que te regalan lo petalos cogiendo el ramo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración