Hola aver yo me llamo Alegría nuestra boda fue el 13 de julio. N. al principio todo genial super parecía una buena persona encima de la que hablé super bien en la descripción de la boda.
El primer problema fue ya con las invitaciones porque las queríamos azules sabiendo que era el color de mi madre que había fallecido la madrugada de reyes del año pasado, y las pidió doradas dijo que nos las dejaba a mitad de precio, las rechazamos y las pedimos azules a volver a esperar casi otro mes. Luego el tema de los detalles, encontramos los regalos perfectos, unas rosas con caramelos y llavero en forma de llave y corazón grabado, de hombre un bolígrafo grabado también con un puro de chocolate y para los más pequeños compramos unos unicornios que supuestamente iban a ser rotulados a mano con nuestros nombres y fecha también, lo cual no hicieron.
Habíamos quedado también en las figuras de la tarta, una pareja de novios preciosa un gato y un perro así somos nosotros. El día de la boda las figuras no estaban en la tarta lo que si nos había metido habiendo hablado de que no lo queríamos fue el álbum de firmas y las copas que supuestamente iban a ser grabadas y un regalo suyo. No estaban grabadas y nos cobró las dos cosas, ahí están por casa tiradas. Esta mañana dije que iría a la tienda a hacer otro encargo porque no me llegaron los detalles porque la que iba de madrina los regaló sin contar con nosotros los novios.El caso es que llegué hace ya 1h a la tienda, el piso y empiezo a mirar nuestros detalles de la boda y no veo ninguno de todos, me empezó a dar ansiedad me puse muy nerviosa y llamé a mi marido y se lo dije, salió N. y de malas maneras me dice que vuelva en 1h o otro día que las estaba poniendo nerviosas a ella su compañera y 2 clientas a quien para nada dijeron que las estaba molestando y que hizo? Echarme de malas maneras y que había llegado muy tarde sabiendo que tengo una discapacidad física y tengo que caminar con una muleta. Yo solo quiero mi otro encargo de mis detalles de la boda y no saber más. Aquí estoy en la muñeka pero me voy a casa ya que no puedo soportar el mal comportamiento de ella, ya volveré con mi marido. Y encima dejándole tanto dinero. Y al final pagamos todas las invitaciones el dinero que era totalmente.
- Bodas
- Comunidad
- Grupo Asturias
- petit grinza El trato de N. con los clientes
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Novia Curiosa
Julio 2019
Asturias
petit grinza El trato de N. con los clientes
1 Respuesta
Última actividad por Alegría, el 10 de Octubre de 2019 a las 13:48