Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue un día realmente mágico. Como todas las novias, estaba sobrepasada de los nervios, pero cada vez que se acercaba el momento que toda mujer espera el: "sí...
Ver mi boda
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Coches de boda
Coches de boda
Hola aver yo me llamo Alegría nuestra boda fue el 13 de julio. N. al principio todo genial super parecía una buena persona encima de la que hablé super bien en la descripción de la boda. El primer...
Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2396 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2396 díasHola aver yo me llamo Alegría nuestra boda fue el 13 de julio. N. al principio todo genial super parecía una buena persona encima de la que hablé super bien en la descripción de la boda. El primer problema fue ya con las invitaciones porque las...
Alegría no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración