Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona

Photocall casero

Lourdes, el 14 de Abril de 2016 a las 16:27 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13
Aiish la cuestión es q mk fotógrafa se encarga del photocall.. en principio una lona blanca y decorada con abanicos (rollo primera foto pero mucho menos recargado). Luego me comentó de hacer algun dibujo y tal (cosa q he descartado pq en una lona no va a quedar bien). Y hoy me comenta de poner nuestros nombres y fecha. Le he dicho q me parece bien pero ojeando internet he visto esto (2 y 3 foto). Le ha encantado! La cosa es.... como hago y con q, para colgar todo lo de arriba????? Help meeee

Photocall casero - 1

Photocall casero - 2

Photocall casero - 3

13 Respuestas

Última actividad por Xandra, el 30 de Agosto de 2016 a las 14:21
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me fui a una tienda y le pregunte si me podian dar el carton de los cubrarcos y lo pego encima, la verdad que genial jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta yo también lo voy a hacer con mis amigas, que me van a ayudar, pero mi idea era poner los abanicos sobre una plancha de carton pluma para poder moverlo donde queramos...la cuestion...no encuentro ninguna base con medidas tan grandes...tu como lo has hecho???

    • Responder
  • Maitane
    Novia Adicta Marzo 2017 Navarra
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo el primero
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras me encanta estos fotocall!!!!! Gracias x compartir! Hare algunos seguro
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que ves en la foto son por ejemplo con 4 cartulinas. Luego mw faltan los de papel de regalo que son mas grandes jiji. Lo estoy pegando con cola blanca y la verdad que genial.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala q chulo!!!!! Con q lo pegas? Osea el abanico una vez echo.. creo q haciendolo asi me sale a cuenta.. no?
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira los estoy haciendo de cartulina, folios y papel de regalo. Tienen que ser cuadrados, para que te den los extremos. Si lo haces de la forma del folio por ejemplo no te sale. El papel de regalo para hacer los mas grandes y con algo de brillo (lo e comprado del mismo tono pero en plan metalizado) y empeze ayer, no tardas mucho y queda muy chulo Smiley winking
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Agosto 2016 Córdoba
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo kiero hacerlo asi tbbb!!k chuliii!!!yo compre folios de colores, con k lo estas haciendo tu???folio??cartulina??
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!yo estoy haciendo el de los abanicos jiji y aparte tiras colgando. Lo voy a hacer en un carton en grande con unos recortes para hacer como unos marcos y nuestros nombres. Subiere foto en breve Smiley smile. Besitos

    Photocall casero - 1
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las ideas preciosa
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q hacerte con una base y luego sujetas eso con pinzas, las venden en el chino
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q le pongas como unas patas para q se sujete solo
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te paso al grupo de Manualidades, que será más facil que te puedan ayudar allí

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración