Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2017 Navarra

Photocall de flores gigantes

Laura, el 2 de Marzo de 2017 a las 14:19 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16
No se si me va a dar tiempo porque aun tengo q terminar mogollon de cosas a 3 meses, pero me gustaria hacer el fondo del photocall con flores gigantes, alguna lo estais haciendo? Para q me digais cuanto se tarda en hacer mas o menos? Habia pensando en hacerlo con cartulina pero esq al final sale carisimo asi, igual con un papel q venden en ikea que son 30 metros a 2€ o asi, ya veremos...



Photocall de flores gigantes - 1

Photocall de flores gigantes - 2

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Mayo de 2018 a las 09:27
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2018 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hice algunas con el papel de Ikea y luego con cartulina y quedan muchísimo mejor con la segunda, de verdad!!! Ni color!
    Lo peor es dibujar y cortar, luego montar es fácil.
    Hicimos dos preciosas y luego...las encontré en Aliexpress!! Ya cortadas y todo y por dos duros! Así que creo que es mejor opción esa si no se tiene mucho tiempo . Económicamente también sale mejor!!
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas haber si alguna me puede decir algo, sabéis de empresas que alquilen los photocall de flores de boda? E estado mirando y la verdad no veo nada😪gracias de antemano 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que chulas! Muchisimas gracias asi ya tengo algo para empezar!!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Están genial
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice algunas para sesiones de fotos de recién nacidos y quedó muy bien.Me guíe con estas fotos de los moldes, espero que te ayude.😘

    Photocall de flores gigantes - 1

    Photocall de flores gigantes - 2

    Photocall de flores gigantes - 3
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que chulada me encanta cojo la idea pero luego como lo llevas al restaurante

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monada! Yo tb tenía pensado hacer algo así lo que no se todavía es como engancharlas porque yo tb lo quiero lleno de flores y si las pego en casa sera una locura para llevarlo al restaurante
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una gran idea, te va a quedar un fondo precioso, elegante y romántico. Seguro que llegas a tiempo, porque con lo que más tardas es con los primeros, una vez qeu pillas el truco va todo rodado, ya lo verás.

    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Elena, mira, te dejo un enlace, https://www.youtube.com/watch?v=EpikYGx1ECc

    luego salseando, vi otro en portugues, pero no me acuerdo donde que tambien decia como hacer las hojas y queda precioso!

    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé el mismo papel que para las invitaciones, papel de scrap, pero prueba a hacerlas con papel normal, yo creo que también podría quedar bien, y más barato.
    Por supuesto que llegas! Si haces las flores más grandes (como las de tus fotos) tienes menos que cortar, y la verdad es que una vez que le coges el truco, las montas en un tita!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky! Tu como las has hecho? Has seguido algún tutorial? Q materiales se necesitan? Mil gracias! 😊
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el blanco. Yo porque soy manazas si no no me lo pensaba. Precioso
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto! Te quedó genial aunq yo si lo hago lo hare cubierto entero! Q material usaste para las flores porfa??
    Yo solo puedo dedicarme a la boda los fines de semana, igual si empiezo desde ya puedo llegar!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad!! Me encanta!! No se como podéis hacer cosas así. Sois unas artistazas!!
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es parecido (tienes una foto en mi perfil) y en lo que más me tarde fue haciendo los moldes de las flores, pero más o menos en una semana currando bastante lo hice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración