Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Posts en los que participo
273Buemo chicas ya de vuelta ya paso todo aolo.dwciros que fue el.dia mas feliz de mi vida fue alucinante mis invitados todos valoraron mi trabajo se lo pasaron pipa la.comida fabulosa todo todo genial...
Chicas tengo un video sorpresa q hice en tu historia a lapiz, pero no se en que momento se pone. Es durante la cena, cuando acabe? Antes de los regalos? Como lo habeis exo vosotras?
Cuando lo veia decia madre mia cuando me quitare todo que mo casa parece un bazar y hoy que estoy poniendo todo en la entrada para llevarlo mañana al restaurante ya que me caso el sabado me da una...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Creé un post
Hace 3156 díasBuemo chicas ya de vuelta ya paso todo aolo.dwciros que fue el.dia mas feliz de mi vida fue alucinante mis invitados todos valoraron mi trabajo se lo pasaron pipa la.comida fabulosa todo todo genial nunca imagine que fuera a ser asi no hubo ni un...
Participé en el post de Emma
Hace 3161 díasCreé un post
Hace 3162 díasCuando lo veia decia madre mia cuando me quitare todo que mo casa parece un bazar y hoy que estoy poniendo todo en la entrada para llevarlo mañana al restaurante ya que me caso el sabado me da una extraña sensacion de vacio no se si os pasara a...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración