Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessy
Novia Curiosa Julio 2018 A Coruña

Photocall o fotomaton #animacion

Jessy, el 18 de Junio de 2018 a las 00:42 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5

Hola chicas!! Estamos indecisos en una de las sorpresas para los invitados, no sabemos si llevar el tipico fotomaton como el que hay en centros comerciales o un photocall casero echo por nuestra fotografa. Que pensais?

5 Respuestas

Última actividad por Jessy, el 19 de Junio de 2018 a las 15:12
  • Jessy
    Novia Curiosa Julio 2018 A Coruña
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien! Me faltan pocas cosas, o eso creo, es que esto de hacer todo en pocos meses......tengo que buscar un sitio para hacer las fotos el dia de la boda y algun detallito suelto por ahi

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessy,

    Es genial que te hayas animado a abrir el debate pero el plazo máximo para participar y conseguir el atrezzo era hasta el pasado 17 de Junio a las 23:59. Pero no te preocupes que en nada volveremos a dar más regalitos Smiley winking

    Respecto a lo que preguntabas, te paso el enlace de los proveedores de animación que hay en tu zona a los que puedes solicitar presupuesto sin problema Smiley love

    Animación A Coruña

    Promociones para Animación A Coruña

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito!

    • Responder
  • Jessy
    Novia Curiosa Julio 2018 A Coruña
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imanes para la nevera? el que miramos nosotros creo que dan una copia a ellos y otra para el libro de firmas, que tambien lo veo original porque despues las tenemos nosotros para verlos

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté el fotomatón y mira que dudamos, pues sin duda es algo que recomendaré muchísimo. La gente se lo pasó bomba y había un chico pendiente. Además las fotos están imanes para la nevera y todos se fueron con su imán.Telo recomiendo mucho.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos fotomatón y fue genial. Es más caro pero te despreocupas de: cámaras, carretes, etc. Alguien se ocupa de todo y ya está.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración