Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra

Photocall y detalles invitados #animacion

Fanny, el 14 de Junio de 2018 a las 13:22 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Buenas tardes chicas!!!
os comento un poquito como será el photocall de nuestra boda y los detallitos para los invitados. En principio queremos que el photocall sea algo divertido,pondremos junto al photocall adornos rústicos y con materiales para que puedan disfrazarse con máscaras,sombreros,boas de colores... también queremos poner en lugar de el libro de firmas,un lienzo para que dejen la huella plasmada y debajo de cada huella nos dediquen unas palabras....junto a todo tendremos una camara de fotos polaroid para que plasmen ese dia con fotografias divertidas y originales y un album en el cual puedas ponerlas y asi tener un recierdo bonito de ese dia tan especial. Por último los detalles serán personalizados para cada jno de los invitados,ya bien sea de aficiones,hobbies,grupos de musica,etc.... espero que os haya gustado y me dejeis algun comentario con vuestras opiniones y que compartais también vuestras ideas. Un saludo!!!! #animacion

2 Respuestas

Última actividad por Eli, el 15 de Junio de 2018 a las 11:15
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    A tus invitados les va a encantar la sorpresa del photocall, ¡ya verás!

    Mil gracias por participar en el jueguito de la semana. A lo largo de la semana que viene iremos repartiendo el atrezzo para tu photocall Smiley smile

    Ya que estoy por aquí, te dejo dos debates que están dando mucho que hablar. ¿Te animas a dejar tu comentario? Smiley laugh

    Casarse en converse, ¿sí o no?

    ¿Con cuál de estas 7 trenzas de invitada te quedas?

    ¿A cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que vs a quedar todo genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración