Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2018 Madrid

Pico 3 dias segundos y fase lutea 11 dias

Letizo, el 31 de Agosto de 2020 a las 18:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Pico 3 dias segundos y fase lutea 11 dias 1

Hola chicas!! Tengo una duda acerca de los to. A alguna le ha dado dos días seguidos pico. Si es así, entendéis que la ovulación es a las 10-36 horas tras el pico mas alto?. Alguna lo cotejo con gráfica de temperarura? Adjunto foto, porque este mes ando despistada, entre que tuve un bioquímico y me hizo ver los test de ovulación siempre bastante marcados... y normalmente el pico lo veía solo un día... y este mes 3 días... por otro lado alguna con fase lutea de 11 dias que le hayan dicho que era problema y le mandasen proges? A ver si me acabo aclarando sobre todo por si me pasa otro mes.

10 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Septiembre de 2020 a las 19:10
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry, di a enviar sin querer.
    El pico yo solo lo alcanzaba solo una vez al mes. Hubo un mes q alcance dos dias seguidos el pico y muy muy pronto (en teoria me debian quedar unos cuantos dias aun), total q mire en internet y decian q cuando estabas embarazada te podia pasar eso al principio (positivo en ovulacion), asi q medio de coña use un test de embarazo de las tiras y me dio positivo, y aqui estoy de 6 meses 🤩.
    Lo primero q pense cuando me paso fue q habia tenido un aborto bioquimico (yo habia tenido la regla) y q aun mis hormonas no habian vuelto a sus niveles y q por eso el test daba positivo sin estarlo (puede pasar). Un sagrado unas horas mas tarde (estaba muy nerviosa) me llevo a urgencias....y aunque no se veia nada aun y me diagnosticaron de bioquimico, al final hubo embrion.Mis fases luteas duraban 8-9 dias. Habia leido q lo normal son 12 dias, pero q se considera saludable hasta 10 dias. Al dia siguiente del incidente q te he contado, yo tenia gine privado por este tema, y si, me dio progesterona, pero lo dicho yo ya estaba embarazada sin saberlo.Con los test creo q se supone q cuando obtienes el positivo, ovularas durante las proximas 24h, y debes tener relaciones el dia del pico, el siguiente y el siguiente (este ya mas bien por si acaso, pero las opciones son pocas)
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pico solo deberia"
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso salía igual de potente los dos dias, yo no hubiera sabido cuál era el pico a simple vista (iba guardando los TO para ver la ovulación y comparar).
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí que se entiende pico el día mas marcado. Asi que igual si lo pillaste o en momento, o alomejor estaba ahí esperando❤❤. Muchas felicidades por tu bollita y gracias x contrstar¡.
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! Si femometer hace así, pero según lei es el día de mas pico el que se toma de referencia..pero bueno a saber me alegro mucho de tu embarazo!! Te leía en la sombra en buscadoras junio creo❤
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que tuve pico dos dias seguidos, era nuestro primer intento y yo pensaba que justo se ovulaba en ese momento así que hicimos muchos deberes. Cuando paso el pico (y la ovulación después) me entere que la ovulación era unas horas o días después, pero hubo suerte y cuajó nuestra bollita en esos días de pico.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo sí he visto el pico en TO dos días seguidos alguna vez y femometer me calculaba la ovulación el día después del último pico.

Mi FL también era de 11 días y no me ha supuesto ningún problema para quedarme embarazada, así que no te preocupes por eso. Te entiendo porque a mí me tenía mosca, pero ya te digo que no fue ningún impedimento.

Suerte!

• Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso si qué no lo sabía ☺️, entonces yo suelo ver el pico más alto el segundo día de los tres! De todas formas para mi es normal ver tres días pico, desde que me hago to siempre fue así y el gine no le dio importancia y el embarazo es posible eso lo puedo decir jeje . Mucho ánimo y suerte que llegará muy pronto ya verás 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa! Femometer si ve pico siempre pone ovulación el dia siguiente, pero según lei hay que tener como pico el mas intensidad, es decir si uno pone 200 femometer y al dia siguiente 85 pues se entiende pico el primero... pero a saber! Mil gracias y mil felicidades!!!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo siempre he visto el pico 3 días seguidos, no me tomaba la temperatura pero Femometer me contaba la ovulación el día después del último pico (indiferente de la intensidad). Este mes vi pico el 10,11 y 12 de agosto y me contó la ovulación el 13 de agosto. Tengo una FL corta pero no sé decirte exactamente el tiempo porque mis ciclos son algo caóticos (pero mi fl oscila entre los 10 y 12 días). El 23 de agosto, 10 días dpo, vi mi positivo en el TE.

Fui al gine por lo de mi ciclo y no le dio importancia a la FL (pero si al descontrol) pero nunca me llegó a mandar progesterona.
    No sé si te servirá de ayuda pero los 3 días de pico no creo que sea algo malo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración