Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Pico de ovulación detectado por tests?

Aina, el 18 de Abril de 2023 a las 19:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas tardes chicas!

Es el segundo mes que usamos TOS y para ser más precisos, el día que dio positivo me hice otro test a diferentes horas, así hasta que ya ha dado negativo.
La cuestión es que a mi parecer, el pico fue el 16/04 en el test de la 13:00 ¿Vosotras también veis pico?
Es simple curiosidad porque no sabía que dentro de la precisión de estos tests, se podría llegar a pillar el pico real jejje.
Muchas gracias!Pico de ovulación detectado por tests? 1

4 Respuestas

Última actividad por Aina, el 18 de Abril de 2023 a las 21:37
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, es aplicación la he visto y es muy interesante, alomejor más adelante me animo a probarla. Y sii, yo el pico lo veo el mismo día y hora que tú! Gracias por tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Jaja sii te entiendo. Yo imagino q según la persona, o incluso según el test etc..puede variar en tonalidades! Yo es que el mes pasado solo me hacía durante la ovulacion 1 test al día, y no se si vi el pico o no. Esta vez quise hacerme al menos un par de ellos al día cuando ya diesen positivo. Y si que he notado que ese estáas oscuro y sobre todo, q incluso el de wse mismo día a las 19 ya lo veo algo más clarito jajaja me parece esto súper curioso. Espero q hayamos tenido puntería jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miraba en la aplicación de los test de easy home que te detectaba a través de una foto a los test el pico. Yo me parece en este caso el día 16 a las 13:00.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si veo más intenso el que indicas -16/04 13:00-, lo que pasa que yo usando esos mismo test la tuve más marcada, para que te hagas una idea me salió tipo tu primer test del día -15/04 13:00- pero con la raya de ovulación tan intensa como la que tienes tú en la línea control y la línea control mas clara (como te sale a ti la de ovulación) o sea invertidas en intensidad (no sé si me explico 😅) pero puede ser simplemente que mi ovulación se marcara mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración