Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I.a
Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya

Picor de pies

I.a, el 5 de Mayo de 2023 a las 16:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
¡Hola! ¿Alguna con mucho picor en los pies( sobre todo a las noches)? Estoy de 30 semanas...

8 Respuestas

Última actividad por I.a, el 6 de Mayo de 2023 a las 11:23
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy lo noto menos... yo creo que es del calor... la matrona me dijo que eso solía notarse mas en las palmas y pies de las manos... de todas maneras se mo comentaré al ginecologo también en la siguiente cita.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de poquito de 15 semanas pero llevaba desde las 11 semanas o así con mucho picor en pies y manos y mi matrona me dijo que la colastasis no sale de normal en el primer trimestre pero que nada era imposible y me fuera al hospital a que me hicieran analítica y no me hicieron nada me dijeron que salía en el 2 o 3 trimestre y cuando fui a la eco de las 12 semanas se lo comenté y me dijo que nada era imposible y me hizo los análisis y me a salido que estoy bien que eran nervios,yo me acercaría a que te hicieran analítica y te lo descarten
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viendo lo que cuentas, me iría a urgencias, no te alarmes ni nada, pero no está de más ir que descarten y te quedes tranquila.



    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva pasándote varios días? Te picaron tb las palmas de las manos? A mí uno de los días sí.
    Por lo q leí y escuché la "única" gravedad es que tienen que adelantar el parto, pero si está controlado no tiene por qué pasar nada ni a la madre ni al bebé.
    A ver si alguien lo ha tenido y nos cuenta
    • Responder
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias! Pues a ver si es algo pasajero... y sino pediré para analítica....
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me informé mucho hace 2 semanas, cuando estaba en la 30 como tú, xq tuve un par de noches así, pero no me ha vuelto a pasar.
    No obstante lo comentaré en la próxima visita al gine, pero por lo q leí, es un picor muy intenso y desde q aparecen los síntomas tarda un par de semanas en verse en la analítica
    • Responder
  • I.a
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    I.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... eso he visto en internet... y me ha hecho cita telefonica la matrona y ha dicho que observe a ver y sino que vaya a urgencias sino...alguna habeis tenido colestasis? Es grave?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide cita al médico, puede ser colestasis y hay q vigilarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración