Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Picores nocturnos!

Sandra, el 30 de Abril de 2015 a las 13:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola chicas!! Estoy desesperada!! Y es que tengo unos picores horribles por todo el cuerpo..pero solo por las noches cuando me tumbo en la cama! Llevo casi todo el embarazo así pero ahora en el tercer trimestre ha empeorado, y ya de por si duermo fatal. .
Se que puede haber un caso de picores por un problema en el hígado, pero pican por lo visto las palmas de las manos y pies, y no solo por la noche. ..y ademas mis analíticas estan perfectas!
El caso es que me embadurno en crema..y me pica más. ..
en fin, si a alguna os ha pasado. .a ver si tenéis una solución Smiley cry p

30 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Mayo de 2015 a las 17:31
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la de avene de la linea xera calm..no huele a nada porque no contiene perfumes ni nada...mis picores también son nocturnos. Yo llevo ya un par de semanas usando solo esta crema y el gel de la misma línea, no uso ninguna otra..y mucho mejor!!
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que crema usáis de avene? Yo tengo la de suavinet o algo así, es antiestrias y la verdad que no me gusta como huele, pero cada vez que me ducho y no voy a salir a la calle me pongo la nívea de la lata azul! Tengo que decir q mis picores son en los brazos y en la zona de las estrías, aunque ayer me tome la pastilla que me mando la medica y no me pica nada... No lo diré muy alto porque cuando empiezan los picores es por la noche
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Por que si no m salen cuando el cuerpo vuelva a su sitio. ...de momento me he librado de estrias!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Es que hasta que si con la crema no veas cómo lo pasé...
    Aunque veas que no necesitas crema, no dejes de darte en la tripita y pecho para intentar que no salgan estrías!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más habitual cuando sube la bilirrubina es que el picor se de en las palmas de las manos y las plantas de los pies, no donde refieres tú. Y, eso sólo se confirma con una analítica.
    ¿Te han salido ronchas o alguna erupción? Si no es así, lo mejor es que te acerques a que te vea el ginecólogo, aunque sea de urgencias, en vez de estar tomando semanas el antihistaminico. (Yo sólo tomé tres pastillas en total porque el picor era insoportable!!)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso hare!!! Además yo que tengo la piel normalmente hiperseca, al usar este gel casi ni necesito crema!! De hecho a veces solo me la doy en las zonas conflictivas(tripa, pecho...)..así que nada..yo de momento no cambio! Muchas gracias de verdad! Has sido mi salvación! ! Smiley winking
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trufa muchas gracias por las indicaciones espero que se me vaya aliviando, esta tarde he estado en el medico de cabecera y me ha dicho que puede ser algo de milirubina, q durante en embarazo se altera y me ha recetado antiestaminico " cetirizina" y que la tome unas semanas si no mejora me hará una analítica! Porque a mi me salido la analítica de las 10 semana muy alterada en todo, tenía infección no tenía inmunidad contra la rubéola así que una analítica preciosa!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la talquistina me fue peor...
    Si miras más abajo en el debate he puesto el gel y crema que usé.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro!
    Si aceptas un consejo, no caigas en la tentación de "como ahora estoy bien vuelvo a la antiestrías " como hice yo, porque es vuelta a empezar!!! Con el parto se quitará, al menos en mi caso así fue. Ahora puedo usar casi cualquiera (evito los perfumes por el bebé)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ya estoy mucho mejor!! Gracias por vuestros consejos!! Me compre el gel para pieles atópicas sin perfume, y la crema de avene y después de una semana o asi usandolo puedo decir que no me pica nada!!
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con unos picores horribles, estoy de 15 semanas y me pican los brazos y las piernas a la altura de las estrías (aunque yo no tengo estrías) lo de que se estira la piel no lo se, porque si no porque me pican tanto los brazos, en las palmas de las manos y de los pies no me pica nada! Estoy a base de talquistina y quizas voy a dejar la crema que me pongo a ver si mejora! Y esta tarde voy al médico!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! ! Parece que llevo un dia mejor. .a ver q tal esta noche..Smiley smile
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que se te alivie pronto yo estuve con alergias y picores los dos últimos meses y no sabes como te entiendo... ánimo!!!

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque en cuanto me daba cualquier otra volvían los picores...
    Así que, aunque no sea antiestrías al menos hidrata
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo pensé en alguna ocasion...pero yo juraría que al principio usaba otra y también me picaba...pero ya no se..jeejee
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! El lunes me acerco sin falta! También te la ponías en la tripita para las estrias?..vamos. .que no usabas otra no?
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intenta estar al menos 5 días sin ella...porque yo en cuanto me veía mejor lo volvía a intentar y otra vez!!!
    Y más adelante, prueba la que te he dicho, yo la compré en Primor
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba a decir yo, no será que eres alérgica a algún componente de la crema?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Lo probare todo! De hecho ayer no me eche la crema que he estado usando todo el embarazo y esta noche no me ha picado ni la mitad!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,
    A mi me pasó los dos últimos meses de embarazo. Te cuento lo que me fue bien, que fueron un cúmulo de cosas:
    - dejar de usar suavizante
    - llevar siempre ropa de algodón
    - tuve que dejar de usar las cremas que usé durante el embarazo: aceite de almendras, nivea azul y antiestrías...en cuanto mejoraba y me echaba, otra vez
    - ducha con gel sin jabón: a mi me dieron el Xera Calm A.D de Avène (aceite limpiador relipidizante)
    - y, cuando mejoré algo, empecé con la crema de esa línea: Xera Calm A.D crema relipidante
    Ah...un par de noches me dieron polaramine, pero eso sí, con control ginecológico.

    Y efectivamente, tras el parto me terminó de desaparecer la erupción y el picor
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso las dos ultimas semanas picores horribles en manos y pies me hacia hasta herida de tanto rascarme... Y me salían burbujitas de agua fatal fatal la talquistina en crema me la mando el medico y me aliviaba bastante...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré. Gracias guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He oido que después del parto desaparece, y creo que casi en el 100% de los casos.. esperemos que así sea. .animo guapa!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, prueba gel de ducha de avena....si es algo alérgico alivia bastante!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Tarragona
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también estoy igual. Llevo 4 meses q apenas duermo , con antiestaminicos, cremas de todas clases, aceites naturales. He ido cada semana al dermatólogo y me ha dicho q suele pasar en algunos embarazos que es una dermatitis gestacional....lo q llevo peor es el pecho pq tengo la piel delicada de rascarme y al ponerme el sujetador....ufff! Y ya no llevo.pero en breve tendré q ponerme los y mi miedo es si voy a seguir así después de dar a luz o no.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntare en la farmacia por alguna crema para pieles atópicas o algo asi...la cosa es que una vez que me quedo dormida ya no me pica. .si tanto me picara me despertaría. ..a veces pienso si sera psicologico Smiley atonished ..jejee
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga la paso eso,y la verdad q el medico le dijo q habia una crema,xo no me acuerdo como se llamaba. La cuestion es q la dijeron q era normal,pues se esta estirando la piel,y en este trimestre mas.
    Lo mismo en la farmacia saben decirte q cremas vienen bien xa eso...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O líquido de aguas?
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he estado embarazada pero trabajo con niños y algunas mamis embarazadas cuentan que durante el embarazo desarrollan alergias. Puede ser el tejido de la ropa de cama, sabanas, si has cambiado de suavizante... eso lo he escuchado bastante. Espero que no sea nada guapi!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope guapa...vaya tela!!! Has ido al dermatólogo? Puede ser xq la circulación se haya ralentizado. Prueba a ponerte almohadas en las piernas.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración