Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Genzi
Súper Novia Julio 2015 Barcelona

Pie torcido 22 semanas

Genzi, el 21 de Marzo de 2015 a las 08:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas, ayer fui a la eco morfologica de las 22 semanas y salimos mi pareja y yo muy chof...Nos dijeron que tiene el pie izquierdo un poco torcido hacia dentro...asi que me han enviado a un ecografista especializado en esqueletos para q lo mire bien. Me dijo q depende lo que sea, se puede curar con una botita o yeso al nacer...alguna que le haya pasado o conocido que le haya pasado y me pudiera contar? Estoy super preocupada la verdad...muchas gracias a todas.

10 Respuestas

Última actividad por Genzi, el 21 de Marzo de 2015 a las 20:02
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras historias! Besos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nací con el pie izquierdo totalmente torcido hacia dentro, llevé escayola y a los 9 meses me operaron, fui al gimnasio, llevé botas ortopédicas y un aparato corrector sólo para dormir, y lo tengo muy bien!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sobrina tuvo los pies torcidos hacia dentro. Durante unos meses estuvo con escayola que se lo quitaban y poniana casa mes o casa dos semanas, no lo recuerdo. Aparte, ha estado durante muchos meses con zapatos especiales. A ella al final no la operaron.

    Que tengais suerte!

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! El dia 30 tengo que ir a la eco especial y ahi me diran si es que estaba mal colocado ( lo que me preocupa que en todo el rato no cambio el pie de posicion) o si es que tiene el pie torcido....con los resultados ya nos derivan a un ortepeda pediatrico para que nos de las pautas a seguir desde que nazca. Hoy estoy de bajoncillo no se si tambien sera por el dia lluvioso que afecta mas aun! Seguramente tiene solucion, pero pensar que le tengan que operar por muy sencilla que sea...se me parte el alma!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peque de una amiga mia tuvo el mismo problema, le pusieron escayola durante varias semanas (cambiandosela cada semana), luego le hicieron una pequeña operacion cortandole el tendon (muy cortita y se fueron a casa el mismo dia), luego escayola unas cuantas semanas mas y despues botitas especiales. Suena dificil pero lo estan llevando muy bien,la peque es una campeona y se acostumbro bien a todo y los papis tambien... Ten en cuenta q depende de lo torcido q lo tiene,segun ello os diran los pasos a seguir...igual se podra arreglar solo con los ejercicios o solo con la escayola, hasta q no nazca no se sabra. Mucho animo, la peque de mi amiga es una bebe muy feliz y risueña, en uno-dos dias se adapta a cada etapa nueva del tratamiento, y ya le ha mejorado mucho!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me escayolaron las dos piernas al nacer. No recuerdo cuanto tiempo me dijo mi madre, pero no mucho. Tras eso, no he tenido ningún tipo de dificultad, tengo las piernas completamente normales. Vamos, como si nada!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nena de mi amiga nació con los pies torcidos (en las ecos no le vieron nada, se dieron cuenta al nacer), en el hospital le hicieron pruebas y tenía "algo" (no sabría decirte el nombre exacto porque no lo recuerdo), le pusieron una especie de pañal rígido para que la cadera tuviese la posición correcta y unos zapatitos tipo ortopédicos para corregir los pies, en 3 meses todo volvió a la normalidad.
    Consulta con los médicos, ellos son los que mejor te podrán informar. Y si no te convence o te vas a quedar más tranquila, pide una segunda opinión.
    Paciencia y que vaya todo bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando naci tenia los pies deformados x no tener cavida en la barriga de mi mamá y cuando naci le dijeron ke posiblemente me kedaria en silla de ruedas xq tenia los huesos y los pies echos un rollito pero mi mami me puso unas botitas de hierro y mis ejercicios de estiramientos y estoy sana ando estupendamente y con unos pies preciosos
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía nació con los pies torcidos, ambos metidos uacia dentro (en la eco no nos dijeron nada) pero cuando nacio era muy evidente, le miraron la cadera x si el problema fuera ese pero lo descartaron al esta bien, asi que nos recomendaron unoa ejercicios de estiramientos hafia el exterior, tenía que hacerselos cada vez que la cambiaba de pañal y 10 repeticiones x vez y poco a poco mejoró, de hecho dejo de meter los pies hacia dentro cuando estaba tumbada (era muy evidente) y hoy en día corre y anda muy bien...
    A nosotros nos lo detectó el pediatra y fue el q nos mando los masajes y nos dijo q si mejoraba con los ejercicios no le harían falta las botitas esas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! yo no conozco a nadie pero si lo e vistoo como los huesesitos no estas formao le ponen una botita al nacer el tiempo q necesite y asin se va poniendo en su sitio el huesesito.. trankii guapa no sera nadaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración