Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Súper Novia Septiembre 2014 Paris

Piel atópica bebés

Futura, el 4 de Agosto de 2016 a las 12:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas a ver si podéis ayudarme resulta que hace dos semanas le salio una erupción en el cuello a mi hija la lleve a la pediatra y me dijo que tenia piel atópica y me mando una crema con corticoides y antibiótico pero esa crema le dio reacción y se le puso el cuello mucho peor me mando un gel y...
Hola chicas a ver si podéis ayudarme resulta que hace dos semanas le salio una erupción en el cuello a mi hija la lleve a la pediatra y me dijo que tenia piel atópica y me mando una crema con corticoides y antibiótico pero esa crema le dio reacción y se le puso el cuello mucho peor me mando un gel y una loción emoliente y como la erupción tenia granitos con pus me mando otra crema con avena y cinc para resecar pero es que no mejora y la pediatra no la manda al dermatólogo no le da importancia y he llamado a varios dermatólogos para ir a su consulta privada y hasta septiembre no me dan cita sabéis de alguna crema o algún remedio que les aya ido a vuestros bebes bien? OS pongo fotos de las cremas y del cuello de mi hija.

Piel atópica bebés - 1

Piel atópica bebés - 2

Piel atópica bebés - 3

Piel atópica bebés - 4

37 Respuestas

  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la peque le he probado la nivea de bote azul. Pruevala haber que tal a mi me fue genial
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo trabajo en parafarmacia y por experiencia te puedo decir que en la mayoría de los casos las mamis tienen que probar varias cremas hasta que dan con una que les funcione. La piel de cada bebe es un mundo y lo que le va bien a uno no tiene por qué irle bien a otro. Nutraisdin es buena, pero hay más posibilidades que puedes probar: Leti, la línea Exomega de Aderma, Repavar... Son todos muy buenos laboratorios. En cuanto a la loción secante, a mí me gusta la de Avene Cicalfate loción mucho más que Cytelium.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi bebe desde que nacio tiene piel atopica pero este verano se le puso la piel mucho peor con los granitos rojos x todo el cuerpo y su pediatra me recomendó estas cremas y me han funcionado muy muy bien... La pequeña es para cuando esta en pleno apogeo las erupciones y la grande es para uso mas de diario... Esta gama tambien tiene gel d baño... Espero a verte ayudado y que se mejore la bebe

    Piel atópica bebés - 1

    Piel atópica bebés - 2
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara voy a echarle un vistazo.
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes en la revista de mi bebé y yo sale el artículo sobre la piel atópica del bebé. A ver si te sirve algo de los consejos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración