Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Piel de porcelana

Sara, el 19 de Octubre de 2011 a las 15:41

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola a todas: comienzo este debate porque aunque hay algunos ya sobre tratamientos faciales, pienso que siempre es mejor prevenir que curar. Aún quedan varios meses para mi boda (me caso en junio) y desde hace unas semanas estoy llevando una serie de cuidados en la piel para tenerla sana y bonita...

Hola a todas: comienzo este debate porque aunque hay algunos ya sobre tratamientos faciales, pienso que siempre es mejor prevenir que curar. Aún quedan varios meses para mi boda (me caso en junio) y desde hace unas semanas estoy llevando una serie de cuidados en la piel para tenerla sana y bonita siempre y no llevarnos ninguna sorpresa el día menos pensado. Para qué hacernos tratamientos costosos y agresivos que puedan dejar la piel con rojeces y muy sensible si podemos día a día cuidarla y mimarla. Me gustaría que pusiéramos los cuidados que hacemos a diario para conseguir tener la piel bonita y lucir así el maquillaje perfecto, porque sinceramente una piel estropeada estropea hasta el mejor maqueillaje.

Mis cuidados diarios son (mañana y noche):

Limpieza: suelo utilizar toallitas desmaquillantes

Tonificar: utilizo el tónico de Garnier, pero voy a cambiarlo porque es un poco agresivo. Voy a probar con Nivea

Hidratación: 1. Contorno de ojos (como soy muy joven utilizo uno muy suave de L'oreal) 2. Resto de la cara (para la mañana utilizo un fluído de Olay que tiene factor de protección y para la noche una crema de Clean & Clear que iguala las zonas de la piel, yo la tengo mixta)

Y después, días alternos (suelo hacerlo cuando me ducho) utilizo exfoliante con el exfocepillo de Garnier.

Por supuesto la alimentación es esencial y beber mucha agua!!!

Comentemos cada una nuestra expieriencia con los cuidados de la piel y seguro que nos servirá de gran ayuda!

39 Respuestas

  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la cara uso una cosa, y para los ojos otra, ya que no es conveniente usar el mismo producto para los ojos porque les podemos dar mas hidratación de la que necesita y podemos crear bolsas, entre otras cosas. yo para desmaquillarme los ojos uso esto: el desmaquillador de ojos de MARY KAY, además me encanta porque no te deja pringosa porque es libre de aceites, antes de echartelo tienes que agitarlo bien para que se homogenice y lo echas en un algodocito desmaquillador y te los deja super bien en dos pasaditas, tambien tiene un efecto fortalecedor de pestañas que te las deja muy bien , la verdad que desde que lo prové solo uso estedesmaquillador de ojos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas las toallitas desmaquillantes son muy agresivas!!! es mejor que uséis una leche o un desmaquillador neutro (los venden en farmacias)

    Yo uso este

    Es muy importante tmbién beber bastante agua y dormir las horas necesarias...

    Vigilad tb los maquillajes q usáis; si tenéis la piel muy seca tened en cuenta q los maquillajes resecan aún más... y tb los aires acondicionados!! así q si trabajáis en oficinas haceros con un maquillaje hidratante (yo estoy usando uno de Collistar q va muy bien).

    Ah!! y haceros con un buen serum!! hay q ponérselo antes de la crema Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sabia yo que se me olvidaba algo jajaj, los granitos no tocarlos!!!!!!que salen muchos mas y entras en un circulo vicioso, para ayudar a secarlos aloevera directamente de la planta, lo notateis bastante y si esta fresquito el tallo de la nevera mejor reduce la inflamacion y la rojez.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate, todos los trucos y consejos que podamos a prender unas de otras mejor que mejor.Primero tengo que decir que tengo la piel mixta , y ultimamente con tendecia agranitos.Estoy con Sara que la limpieza y el cuidado diario es lo mas efectivo, milagros de ultima hora a lourdes.Mis cuidados diarios son:- limpieza de mañana y noche con leche desmaquillante,

    -agua de avena (la venden en mercadona) es como un tonico pero ayuda contra las agresiones del dia dia, la aplico con un agoldoncito desmaquillante.-

    Mi crema hidratante diaria, y para cuello y escote leche reafirmante.

    -Por la noche otra vez la limpieza con la leche y el agua.

    -Mi crema de noche es una de canela que debilita las glandulas sebaseas y de momento ningun granito y una antiarrugas para el cuello y escote .

    -Un vez a la semana me exofilo la cara y cuello con zumo de limon recien exprimido como dos deditos de una taza de cafe y 4 cucharadas de azucar moreno, ayuda a igualar el tono de la piel , elimina rojeces ,a la vez que limpia y desinfecta en profundiad.

    -Ahora me estoy tomando levadura de cerveza y la verdad que me esta ayudando bastante a los granitos y demomento solo llevo medio bote.

    -otro remedio casero que como lo probeis vaias a alucinar! deja la piel de porcelana, lo lei en una revista y dije voy a probar .mascarilla casera de levadura de cerveza .pedis en vuestro horno habitual una bolsita de levadura fresca, se tiene que mezclar con agua el truco esta en que se quede como una crema ni muy espeso ni muy liquido, te lo pones en la cara durante 15min mas o menos vereis que se ha agrietado.Es para todo tipo de pieles.El resto de levadura la podeis congelar.

    Espero ayudaros si se me olvida algo ya os ire contando.

    Besitos!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si eres constante vas a estar radiante. Tengo una prima que es esteticien y siempre que me desmaquillo con la toallitas me echa la bronca, asi que yo me desmaquillo con leche limpiadora y luego me lavo la cara con jabon de bella aurora (para las manchas) ó con desmaquillante al agua (mercadona) y luego me echo la crema antimanchas de bella aurora (sirve para manchas, rojeces, etc)

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para cualquiera que pueda servir de ayuda, estoy encantada de poderla ayudar, y estoy segura de que vuestros comentarios también me podrán aportar nuevas ideas de productos o rutinas que como dices tú, tardas menos de 10 minutos y la diferencia es enorme al poco tiempo, pero la clave es la CONSTANCIA! un poquito todos los días hace mucho!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unas ideas geniales para prevenir y no tener que curar, jejeje. Unas pautas que no suponen mucho tiempo y que seguro serán de gran ayuda para no llegar apuradas de tiempo y recursos al día tan especial. La verdad es que te lo has currado muchísimo, y más de una estará encantada con este debate... Gracias neni!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración