Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Julio 2021 A Coruña

Piel grasa

Angela, el 11 de Marzo de 2020 a las 22:19 Publicado en el Grupo Belleza 1 12
Hola, alguien conoce tratamientos para controlar la piel grasa. Tengo miedo que pasadas seis horas de la boda me brille la cara 😟😟😟

12 Respuestas

Última actividad por Rut, el 13 de Marzo de 2020 a las 19:39
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!!! Yo he utilizado bastantes y uno de los que más me ha gustado es este:
    https://www.yves-rocher.es/rostro/tipo-de-cuidado/limpiadores-faciales-y-desmaquillantes/gel-limpiador-purificante/p/35675

    Con toda la gama que tiene de tónico, crema y agua miscelar.

    Pero debes tener cuidado con la piel mixta/grasa, porque de usar muchos productos para este tipo de piel, se puede descamar y deshidratar, sobretodo en la nariz, por eso cuando hace frío o hay más riesgo de deshidratación uso esta otra linea:
    https://www.yves-rocher.es/rostro/tipo-de-cuidado/limpiadores-faciales-y-desmaquillantes/gel-limpiador-frescor/p/01340

    A veces lo que he hecho es, por la mañana, lavarme la cara con el primero que es para piel grasa/mixta y por la noche, lavarme la cara con el hidratante para que la piel descanse y se hidrate bien Smiley smile

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Araceli
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conoces algún jabón para piel mixta?
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Todos los consejos que te están dando las novias son muy top, yo tengo algunos en mi rutina diaria Smiley smile Es muy importante que en los días previos a la boda, te limpies muy bien la cara, tanto por la mañana como por la noche antes de dormir, con un buen jabón o tónico para piel mixta-grasa. Y en el gran día, como dice Drow, usar una base especial para pieles grasas y los polvos traslúcidos, que reducirán el brillo.

    ¡Espero que te sirvan estos truquitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen por aquí, limpieza adecuada a tu tipo de piel, maquillaje o polvos matificantes... Y si aún así salen los malditos brillos, hazte amiga de los papelitos absorbe grasa, son geniales!
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto debes usar productos especiales para pieles grasas, tanto en tu rutina de limpieza e hidratación diaria como a la hora de maquillarte.
    A la hora de maquillarte debes sellar los productos líquidos con polvos pero también te digo que si tienes la piel grasa al final esa grasa va a acabar saliendo siempre y mientras más producto te hayas echado más producto va a estropear, o deshacerse o romper o como quieras llamarlo...Yo suelo usar un buen primer antes de maquillarme y sello con polvos translúcidos intentando no excederme, uso un spray fijador y he aceptado que tengo que retocarme varias veces a lo largo del día. Si fuera tú no le daría tanta importancia
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a limpiar la piel / cara mañana y noche con un jabón especial para pieles mixtas/grasas. Exfoliante cada 15/20 días (suave para no destrozar la piel). Por las mañanas crema matificante y por la noche hidratante (no nutritiva).
    Para los maquillajes hay bases, polvos translúcidos y unos sprays que son matificante!
    Yo hago todo eso y ni un solo brillo con el maquillaje😊 y cuando no llevo maquillaje también me la noto mucho mejor que cuando no me la cuidaba
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a usar limpiadores para piel mixta/grasa, para regular el exceso de sebo en la piel. Antes te recomendaría usar agua micelar para desmaquillarte.
    Existen cremas hidratantes que son matificantes (no sacan brillos) y también bases de maquillaje.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😁
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor para eso una base especial para pieles grasas y también usar los polvos traslúcidos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración