Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Candy
Novia Habitual Mayo 2015 Valencia

Piercing nariz en la novia

Candy, el 20 de Septiembre de 2014 a las 15:15

Publicado en el Grupo Belleza 46

Hola chicas, quiero hacerme un piercimg nariz de lis brillantes pequeño , pero mi duda es a me caso en mayo. Me quedara bien un brillante pequeño??? He visto fotos de novias y no queda feo. Duele, hombre desoies de habee parido no creo??? Jiji lo hacen con pistola o aguja??? Gracias
Hola chicas, quiero hacerme un piercimg nariz de lis brillantes pequeño , pero mi duda es a me caso en mayo. Me quedara bien un brillante pequeño??? He visto fotos de novias y no queda feo.
Duele, hombre desoies de habee parido no creo??? Jiji lo hacen con
pistola o aguja???
Gracias

46 Respuestas

  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Pues a mi es el que más me dolió y con diferencia!! Me lo hicieron con aguja, lo tengo también en el ombligo, la lengua y el labio, pero es el que más con diferencia! Aún así el día de mi boda no me lo pienso quitar! Un brillantito puede quedar muy bien! Smiley smile

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Zeusina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No esta permitido hacerlo con pistola, deben hacerlo con aguja pero ya te digo q no duele nada.. Igual una semanita tienes q te moleste un poco pero luego ya nada. Yo lo tengo y en la boda lo llevare puesto seguro. Si te apetece hacertelo no dudes y si al final prefieres no llevarlo puesto en la boda con quitartelo ese dia suficiente jeje
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo voy a quitar para la boda, ya forma parte de mi! A mi me lo hicieron con aguja y duele en el momento, hasta te llora el ojo, pero no es para tanto Smiley winking
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso va en cada una a mi particularmente no me gusta pero si te gusta a ti lo que deberías hacertelo ya para que no tw veas rara ni nada el día de la boda

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo y no se pasa por la cabeza quitarmelo
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con mi piercing , nunca pensé en quitármelo para la boda, yo siempre llevo un brillante pequeño y en la boda igual. Si te apetece hazlo, seguro que estas la mar de guapa. Hazlo un tiempo antes por si se infectada o cualquier cosa. Yo me lo hice con pistola pero te hablo de hace 10 años... ahora no se como estará la cosa y por el dolor no te preocupes que es un momento de nada
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo también lo llevo desde hace diez años por lo menos, y recuerdo fue más la impresión del pinchazo que el dolor, jajajajaja... Así que adelante Smiley winking Yo no pienso quitármelo para la boda, creo que ya me vería extraña sin él.

    Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cando la pistola ya casi que la han quitado del mercado,yo llevo un árito en la nariz y para la boda pienso dejarlo porque es parte de mi,a mi mente hicieron con aguja y duele!no te voy a mentir pero es mínimo llevo mas pearcing y es el que menos me doli, por lo menos una lágrima te cae,animo!!
    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno.hace ya 5 años. Para la boda no lo llevaré. Me lo hice en la farmacia con pistola y no me dolió nada. Aunque creo que de esta manera ya no está permitido
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice el año pasado...a mi me lo hicieron con aguja y no duele...me caso en mayo y llevare un pekeño brillante blancoo! !!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaría, un brillantito pekeño y discretito no creo q kede mal

    • Responder
  • Zayda
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un dese hace ya muchos años y lo voy a llevar,normalmente llevo un aro pequeñito pero para ese dia me podre un brillantito,es parte de mi identidad,tb llev otro en el cuello (atras) y tampoko me lo kitare...
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevé durante 5 años y me lo quite unos meses antes de la boda, no por estética ni nada sino porque ya estaba cansada. No creo que quede mal ya que a penas se ve si es un brillante pequeño, lo malo es que se te infecte o te dé problemas. Y no duele nada al hacerlo, creo que ya no está permitido hacerlo con pistola.

    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpar x la ortografía, el maldito movil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración