Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Candy
Novia Habitual Mayo 2015 Valencia

Piercing nariz en la novia

Candy, el 20 de Septiembre de 2014 a las 15:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 46
Hola chicas, quiero hacerme un piercimg nariz de lis brillantes pequeño , pero mi duda es a me caso en mayo. Me quedara bien un brillante pequeño??? He visto fotos de novias y no queda feo.
Duele, hombre desoies de habee parido no creo??? Jiji lo hacen con
pistola o aguja???
Gracias

46 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Octubre de 2014 a las 11:40
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo lo llevo desde hace 10años y seguramente me lo deje para la boda. Suelo llevar una perlita blanca. Los brillantitos quedan muy bien,pero pueden hacer brillos en las fotos.
    Candy,yo te recomiendo que te lo hagas con 1 mes de antelación mínimo,xq el que te suelen poner es más grande.
    Yo m lo hice con aguja y no duele casi nada,eso sí,una lágrima se cae!Jejeje.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quité hace un año por cuestiones de trabajo... Llevaba un aro... Y lo había llevado durante 10 años... Ahora que estoy en otro trabajo estoy pensando en volverme a abrir el mismo agujero, para llevar un aro, por supuesto, y en la boda no me pondría un brillantito (en mi caso) porque nunca he llevado, va más con mi personalidad el aro...

    No sé qué hacer... Mi novio dice que no me lo vuelva a abrir, que ya se ha acostumbrado, pero a mi es que me encantaba...

    Por cierto, tb tengo uno en el ombligo y un tatuaje en la cintura jejejeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy partidari d los persing en la cara,pq la cara es el espejo dl alma!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice con 17 años tambien y me acompañó mi futuro jj aun recuerdo los nervios y toda valiente me lo hicieron con pistola ... en el momento me hizo un pelin de daño pero cuando ya salimos y nos fuimos paseando me tube que sentar que me maree ajaja. Yo aun lo llevo y el dia de la boda lo que haré sera ponerme uno finito en brillante y listo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tengo y no m lo pienso quitar, no m parece que quede feo. Aunque ahora tengo una argollita y m pondre una perlita blanca.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ami me paso igual, no me dolió, fue como un pellizco, lo único que no se porque me lloro el ojo del lado del que me lo hice, jajajaja
    yo no me lo quite para la boda, me puse un brillantito Rosa a juego con el cinturon de mi vestido y la corbata de mi marido!! Un besito
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y si se te infecta no te lo quites sino se te cerrará. Pero tranquila que si te lo curas bien al principio no tiene xq infectarse...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo un piercing en la nariz y no me lo voy a quitar para la boda. Me lo hice cuando tenía 17 años y lo seguiré llevando hasta que me canse Smiley smile
    llevo un brillantito azul, nose si cambiarmelo por uno blanco cuando llegue el día... ya veremos jeje
    Pero tranquila que de aquí a mayo ya se te habrá curado y no te dolerá nada.
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como ya habréis visto en la foto me lo hice ayer. La tde. Pero te go miedo de q se infecte??? Como me enteraré?? Y si se infecta te lo debes de quitar y no podrás nunca mas???
    Yo lo limpio con jabón neutro mas agua. Lo muevo un poco y levanto un poco para q penetre. Y luego suero tres veces día. Todo ello durante un mes
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo así, con un brillantito y me encanta. El día de mi boda ahi seguirá jaja.
    Yo me lo hice con pistola y no me dolió. Antes me puso como un spray de frío que durmió la zona y la verdad que super bien. Nada de infección. Ya lo llevo 3 años y medio!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lohize con pistola y no se me infecto , me dolió el primer dia un poquillo pero vamos q se podía guantar.yo me lo hize ya hace 11 años y en la boda lo llevaré tbn
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estaba pensando yo... aun queda algo de tiempo pero mas cerca es mucho riesgo. .. si se infecta!!! Ir con la nariz tipo mr potato por una infección. ... aisss que miedo!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mío hace 10 años y no me lo voy a quitar ahora llevo una perlita azul ese dia la pondre blanca, forma parte de mi jeje
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo desde hace 8 aos y no me lo pienso quitar el día de mi boda, eso es parte de mi personalidad y me vería rara la verdad. No duele mucho, más duele cuando van pasando las horas que en el momento Smiley winking
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo en la nariz, y un brillante me parece que queda super fino.
    Duele un poco pero es momentaneo...y te llora el ojo jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo llevo. Sinceramente me dolio un poco pero no me arrepiento de habermelo echo, ese día tambien lo llevare, habia pensado en comprarme un brillante
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo tengo desde los 13 años y el dia dmi boda no mlo pienso kitar jaja y yo yevo un aro pekeño!! Como muxo me lo cambiaré x una perlita mas discreta Smiley smile
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora Mr no je limpiado y duele jiji

    Piercing nariz en la novia - 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Mcyia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice a los 14 años, tengo 26. Llevo un aro y creo a para la boda m lo quitaré.
    Me lo hicieron con pistola, no m dolió (o es q quizás m esperaba mas) y tampoco se me infectó.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo y no me lo pienso quitar es parte de mi y mi personalidad Smiley smile aah lo hacen con aguja
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me lo hice con pistola hara como unos 12 años (la mitad de mi vida con el pendiente, como nos hacemos mayores) y a mi no se me infecto. Todo muy rapidoy me dolio menos que en la oreja. Cada vez q me hacia un pendiente me lo curaba con alcohol para evitar infecciones
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he llevado mucho tiempo,y me encantaba.me lo hicieron con aguja y no duele mucho...
    Si te apetece haztelo,q con un brillantito el dia de la boda quedara genial seguro.jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo lo tengo desde hace unos 6 años mas o menos y nada fue mas el cage de la espera k el pinchazo fue con aguja y sin duda para mi, mi pircing es alg importante k forma parte de mi. Me queda un poco menos de dos años para casarme ese dia llevare un brillante pequeño pok teng aro siempre puesto. Animate si te gusta!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Julio 2015 Burgos
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno y no m le voy a quitar!! Le llevo siempre y sin el ya no m veo.
    En su dia m lo hice con pistola. El pendoente q t ponen al principio es un poco incomodo xo luego puedes cambiartelo x uno en forma de L
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se sube jn foto..??¿No se!!!
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas....ya me lo he hecho. Estoy loqui.... S mando fotito. De momento es grande para mi gusto pero dentro se un mes me lo cambio...al brillantito. Estoy encantada
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas....ya me lo he hecho. Estoy loqui.... S mando fotito. De momento es grande para mi gusto pero dentro se un mes me lo cambio...al brillantito. Estoy encantada
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hicieron con pidtola y no volvería a hacermeli!!! Estuvo infectado durante medio año!!! Haztelo con aguja!!!
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía! Porque duchandome un día se me cayo y al intentar ponérmelo no entraba y mira que llevaba 5 años con el... A mi tambien me lo hicieron con aguja, duele un poco la verdad. Ten cuidado porque cuando te lo quitas se queda el hoyuelo de haberlo tenido y no queda muy estético...
    Si te lo haces intenta que no se te infecte porque es un sitio bastante "sucio"
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tambien llevo un brillante pequeño desde hace años y no me lo voy a quitar. No queda mal.. yo si me lo quitara no sería yo..

    Si te apetece hazlo!
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo un brillante to muy chulo que evidentemente no me voy a quitar porque forma parte d mi personalidad. Me lo hicieron con aguja y duele un poco pero nada que no se pueda soportar.. si tienes muchas ganas yo te animo!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo tambien me caso en mayo y tenia tu misma duda... Quizas me lo haga ..llevo mucho tiempo con gana de hacermelo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración